Sunday, December 17, 2006

Lo unico que queria

Hola Violetta,

Una disculpa por esta molestia, no volverá a suceder.

Saludos,
Caty Cantu

Despues del amable correo que recibi de parte de HTC, decidi hacer algo l respecto. No, no es porque me emociono la idea de volver a Hispanic. Es porque habiamos acordado de no volvernos a molestar.

Asi que al dia siguiente llame. Hable con una chica que habia estado en AOL MAS. Le conte y me dice que no me preocupe que tambien le han llamado a sups de otras campañas. Le comento que estoy fuera de HTC y que estoy en otra empresa.

Me pasa a su supervisor. Platicamos y le pido que me saque de todas las bases de datos. Comienza a hacer ofertas que HTC consideraria atractivas para una persona que estuvo ahi tanto tiempo y le tuvo una lealtad extrema a la compañia.

Les comento mis actividades actuales, sueldo y prestaciones. Se quedan callados. Me dicen que si me los puedo traer conmigo. Les digo que no. Acto seguido les digo que enviare un correo a mi exjefe comentandole de la situacion actual. Como es su costumbre, no contesto.

Van derechito a una caida . . .

No comments: