Wednesday, August 30, 2006

Recuerdos



Hoy me estaba acordando de uno de mis logros mas grandes dentro de mi relacion: poder dormir abrazada. Soy claustrofobica, entonces siempre me ha gustado tener mi libertad y espacio cuando duermo.

Una noche, mi niño estaba muy cansado. Yo de terca que queria estar con el, asi que la solucion fue verlo dormir. Lo abrace y cuando reaccione estaba yo con un brazo debajo de su cuello y el sobre su pecho. Lo que nunca habia podido hacer con otro novio.

Si fue un gran acontecimiento para mi, espero que el se haya sentido especial.

Lo extraño mucho. Quiero verlo, abrazarlo y decirle cuanto lo amo.

Pero del trancazo no te salvas desgraciado.

Tuesday, August 29, 2006

Se abren ventanas cuando se cierra la puerta

Quiero aclarar que en ningun momento me he rendido. Antes que nada. Soy de las personas que cree que cuando algo vale la pena, hay que luchar por ello a muerte. Los recursos no se deben escatimar para el duelo contra los obstaculos que dividen lo que quieres y tu. Al menos asi pienso yo.

Mi situacion sentimental es complicada. Podria decir que no se que terreno estoy pisando. Si me preguntan que siento, si lo amo. Creo que por fin encontre mi alma gemela. Un digno rival en los negocios y un compañero que comprende mis gustos. Es mi mejor amigo. Es la persona que ha estado conmigo en las buenas y en las malas.

Lo extraño, no puedo negarlo. Sin embargo no me puedo dejar morir por el. Alguna vez uno de mis ex me decia que yo aparentaba ser un hielo, aunque me estuviera muriendo. Lo necesito, hay tantas cosas que quiero compartir con el. Tanto personales como profesionales. Quiero que se sienta orgulloso de mi. Que vea cuanto me he desarrollado. Que compruebe que me he mantenido firme en mi deseo de volver a ser fisicamente la mujer que el conocio hace muchos años. Casualmente, la mujer que le llamaba la atencion.

Dicen que despues de la tormenta viene la calma. Me han dicho que en los momentos de profunda obscuridad es donde debemos tener fe. Ha empezado a mejorar la situacion en el ambito profesional. Llegue a mi segunda meta, ya soy talla 14. Era 14 cuando entre a la preparatoria. Me faltan 2 tallas mas. No aspiro a ser talla 9, pero si quedo en 10 sere feliz.

El niño lindo ahora me saca platica, me saluda, se porta mas atento. Si mi niño no quiere arriesgarse por mi, es probable que haya alguien que si se quiere aventar ese reto. Si para el no valgo la pena, parece ser que existe alguien que opina lo contrario.

Las oportunidades son para los que las quieren tomar. Estoy cansada de dejarlas pasar o que ser la oportunidad que dejan pasar.

Quiero estar equivocada.
Quiero estar segura que sientas que vale la pena.

Monday, August 28, 2006

Tres meses mas tarde

Me honra comunicar a todos nuestros lectores que ya llegue a la talla 14. Me trajeron unos Levi's 515 en 14. En mayo habia comprado los 16. Cuando me los entregaron, creo que tuve la misma reaccion que un niño cuando ve un regalo que ha deseado mucho. Seamos sinceros, no habia sido 14 desde hace 10 años.

Llego a la casa y me los pongo. Si, me quedan algo ajustados, pero cierran. El objetivo se cumple. Baile como Snoopy por toda la casa. Ese baile me cae que va a ser permanente. Entre al cuarto de mi mama y se los enseño. Finalmente se dio cuenta del enorme sacrificio que estoy haciendo. Subo con mi hermana, la mujer de cuerpo perfecto y vanidad extrema, y sigo haciendo la danza de Snoopy. "Son los 16?" Tas pendeja, son 14!

Me alimento un poco el ego diciendome de donde es donde se nota el cambio. Si es cierto, he cambiado mis habitos alimenticios. Tambien ha cambiado mi forma de ver la comida, ya no es un consuelo.

Tarde 3 meses en bajar de la 16 al 14.
Ahora el reto es llegar al 12.


Muero porque me veas en jeans 14

Saturday, August 26, 2006

Presumida

Cuantas veces tengo que decirles que si tienen algo que el resto no, no lo anden presumiendo.

Lex, como diria tu sobrino malvado "Tas Pendeja!"

No es por presumir...

Y que no había subido nada por que no podía entrar a mi cuenta de plano me meresco un: ¡TOY PENDEJA!

Pero bueno prometo ya no volver a desconectarme de mi cuenta en mi compu...

Thursday, August 24, 2006

Quisquillosa

Hace unos dias, fuimos a comer el amor de mi vida, mi hermana y yo. Entre la platica y todo sale el tema obligado: quien es mas que. Eso de ser competitivas aveces no trae cosas buenas.

Le llamamos a mi cuñado para preguntarle que si mi hermana muerde fuerte, que si pega duro y si es cara. Me atrevo a decir que yo no soy cara. Como reaccion inmediata volteo a ver a mi niño. Este tiene una cara de "no seas mentirosa".

No supe si Wilde muerde fuerte o si pega duro; pero estuvimos debatiendo acerca de lo gastonas que somos. Resulta que soy muy picky o quisquillosa para mis cosas. Tienen que ser de cierta marca o de tal estilo.

Una lista de los que se me ocurren en este instante.

Maquillaje: Neutrogena
Shampoo: Neutrogena
Jabon: Dove
Jeans: Levi's 515
Zapatos: Mudd
Tenis: Sketchers
Restaurant: Sierra Madre o Friday's
Comida Rapida: Burger King o Sonic
Nieve: 4D o Ben & Jerry's
Bebida: Boone's Piña Colada o Mudslide
Refresco: Sprite o Joya de Manzana
Yogurth: Yoplait
Chocolate: Sin cacahuates
Ropa Casual : Hot Topic


Creo que soy algo quisquillosa

Hombres: Tu

Monday, August 21, 2006

Situaciones similares, Reacciones diferentes

Hace varias semanas , escribi acerca d que mi hermana Wilde. Wilde y yo tenemos una tendencia a vivir las mismas situaciones al mismo tiempo. Cuando nos contamos nuestras cosas nos sorprendemos de lo parecidas, por no decir brutas, que son nuestras situaciones.

A casi dos meses de habernos confesado nuestro secreto, las dos caemos de nuevo en la misma situacion: la crisis. La diferencia es que su novio esta sacando la casta por la relacion. Yo pues . . . que puedo decir.

Posiblemente me enamore de un niño. Posiblemente sea yo la que tengo que sacar la casta por ambos, la que tenga que pelear mas fuerte.

Tendre suficiente energia para ambos?

Sunday, August 20, 2006

Despedida

Pues me topo con la gran sorpresa de que Jerry ya no esta en el blog.

Sin explicaciones y sin motivos. Simplemente me encuentro con que ahora somos tres colaboradores en este espacio. Extrañare sus comentarios llenos de reflexiones internas. El punto de vista masculino en este proyecto ambicioso que proximamente se convertira en marca registrada.

Sean cuales sean tus motivos, te voy a echar de menos. Me gusta emprender proyectos contigo. Siempre nos he comparado secretamente con Apolo y Artemisa cuando planeamos algo productivo. Cuando hemos conspirado contra el mundo nos convertimos en Ares y Eris. Si no te acuerdas quienes son, saca tu librito de mitologia griega y busca.

Si algun dia deseas regresar. Avisanos.

En que momento te vas sin despedirte.

Saturday, August 19, 2006

Con que a retos vamos?

Creo que una de las cosas que no me deben hacer es retarme. No se porque, pero siempre que me retan entro al juego.

Es bien sabido que yo soy un ser que provoca lluvias. Mi estado animico es el que define que tipo de lluvia sera. Puede ser desde una lluvia ligera y alegre hasta una tormenta pesada e iracunda. Si, asi soy yo. Un ser aquifero lluvioso.

La ultima semana tenia tanta frustracion que no podia ni provocar un ligero chipichipi. Me frustraba. Yo queria una tormenta electrica. Que se inundara de nuevo todo Juarez. Que mas da! El objetivo es que yo liberara todo el sentimiento encontrado que tengo.

Ayer viernes, platicaba con mi querida madre postiza. Un saludo a mi Mama China que la quiero un chorro. Me dijo que lloveria cuando Dios quisiera. Eso tenia aroma de reto. Respeto al ser supremo, pero uno de los dones que el me dio fue el de controlar lluvia.

Anoche, andaba en la calle y afuera de un centro comercial me estaba comiendo un trole de mango. Volteo hacia el cielo y exclamo que necesito nubes grises para alegrar mi noche. De pronto veo el cerro completamente tapado y me cayeron unas gotas. Llovio muy poco, pero llovio donde estaba yo.

Hoy en la tarde, ibamos en el carro toda la familia. Eddie, Lex, Pakito, Mama China y yo. Yo andaba algo pensativa. Como siempre, mi cuerpo ahi pero mi mente con mi niño. De pronto me dice Eddie "andas contenta". Volteo hacia el cielo y estan cayendo gotas. Sin nubes grises, solo caian las gotas.

Si, estaba feliz. Por fin pude liberar mi sentimiento. Ya en la casa, vamos Lex y yo a comprar unas cosas. Volteo y veo un cielo hermosamente gris. "Mendiga" me dice Lex, yo solo me rio y volteo hacia el cielo.

Hoy amor mio, ha dado inicio tu prueba. Ahora cada cielo nublado y cada gota de lluvia te recordara de la mujer a la que le prometiste tantas cosas y aun no cumples una.

Tiempo, lo unico que pediste fue tiempo.
Yo te entrego lluvia, en vez de un reloj de arena.

Friday, August 18, 2006

Por fin!


Los ultimos dias han sido una verdadra tortura para mi. Tengo un inmenso dolor emocional que no he podido liberar. No me salen lagrimas, no me nace gritar y lo mas curioso, no he provocado una lluvia. Cuando por menos de esto he causado lluvias fuertes.

Es tanto mi desconcierto que no he podido ni liberar una gotita. Ayer llore un poco al recordar a mi Beker y a Cleo. De hecho por primera vez desde el incidente no me desperte a las 3 de la mañana. Si aun siento su presencia aqui, tambien se que se levanta a las 3 y siento cuando se levanta para arreglarse. Creo que nada se puede interponer entre una sesion de lagrimas y dormir. Dormi de corrido, pero no bien.

Tuve un dia regular en el trabajo. Sigue sin funcionar la herramienta que uso para las encuestas y a la copiadora se le acabo el toner. MANDE! Mi exjefe insiste en llevar lechon a una cena importante. En que cabeza cabe.

Ha sido muy desgastante tratar de arreglar la situacion con mi niño. De plano siento que la paranoia es lo in ahorita. No entiendo. Cada vez que hablamos es dar explicaciones y justificaciones. Eso no es de o que quiero hablar. Quiero hablar de que va a pasar.

Sigue el inmenso dolor en mi pecho. Llorando no se me ha quitado, durmiendo del otro lado de la cama tampoco. Sera que me ire a morir de tristeza?

Fui con Lizh hace rato por un elote y un trole. El cielo estaba hermosamente nublado. Vi hacia el cerro y pense que estaba nublado por donde vive mi niño. Creo que los cielos nublados no son lo mismo para el.

Cayeron las primeras gotas. POR FIN! Despues de semana y media cayo la primera lluvia. Ahora sigue deshacerme del dolor.

Si, te extraño y me duele perderte.

Mientras el resto cree que es insignificante

Desde muy pequeña queria ser veterinaria. Tengo un corazon de pollo cuando se trata de los animales no humanos. Para que me hago tonta, tambien de los humanos. Me enternecen los cachorritos, me encanta tenerlos cargados y cuidarlos. Aveces siento que soy mas maternal con ellos que con los niños. Claro, un gatito no es chiflado y no llora porque no le das lo que quiere.

Mis mascotas han sido en su mayoria gatos. He tenido perros y en esos ultimos años peces. Son parte de mi familia. En muchos casos SON mi familia. Morris ha sido mi eterna compañera durante los ultimos 12 años. Sufrio mucho cuando llego mi Beker a la casa. Beker era mi bebe; de hecho ya va a ser un año de que llego a la casa.

Como todo ser vivo, pues los animales tienen un lapso de vida. En ocasiones es menor a la del humano. Es curioso como te toca ver nacer y morir a tu mascota. Recuerdas todos los momentos que has vivido a un lado suyo. El consuelo que te queda es que le diste lo mejor de tu tiempo, aunque aveces te sacaba de tus casillas. En caso de que haya sido un animalito adoptado de la calle, al menos conocio lo que es tener un hogar. El sentir ser parte de una familia, tener su comida y cama siempre a su disposicion y antojo. Sentirse querido. A final de cuentas, es lo que quiere todo ser vivo.

Hay personas que simplemente toman el cuerpecito sin vida y lo tiran a la basura. Hay otros, como yo, que pelean por darles santa sepultura. Habemos personas que caemos en depresiones por la perdida de nuestro compañero. Cleo y Beker siendo mis tristezas mas grandes y no me quiero imaginar como me voy a poner cuando me falte Shy y Morris.

Toda esta reflexion es porque ayer murio el perico de mi primo Omar. Tenia 3 años con el. Entiendo la enorme tristeza y el vacio que produce una perdida asi. Como pocas veces lo escuche: triste y desconsolado. Trate de estar fuerte para apoyarlo, pero el recordar mis propias perdidas me hicieron quebrarme.

Es cierto, despues de cada perdida decimos "No voy a volver a tener una mascota." Sin embargo, la perdida no se compara con todos los buenos momentos que se viven a lado de una.

Te extraño Cleo,
Te extraño Beker,
Te extraño Tuko,
Te extraño Mary,
Te extraño Snowy,
Te extraño Chiquis,
Te extraño Cindy

Wednesday, August 16, 2006

Nada es eterno, lo comprobe con mi lavadora :'(

oh! y ahora ¿quien podra salvarme?

Gracias a Dios a mis exactamente 24 años con 5 meses y 5 días...no me imagino como sería mi vida sin celular, tele, cable, internet, telefono, cine, tostadora, licuadora, estufa, refri, etc. cosas que hoy damos por hecho y no les damos demaciada importancia.

¿A qué viene esto? Recuerdo que mi mamá siempre me decia que mi abuelita la ponía a lavar en baños ah! y a mi abuela le gustaba tallar y tallar (y no presisamente ella) le gustaba que la ropa estuviera limpia, tomando en cuenta que en casa de mi madre eran: Mi abuela (sono a canción ochentera), mi abuelo, mis 4 tíos, mi tía y mi madre ¡IMAGINEN EL MONTON DE ROPA! solo de pensarlo me canso; por eso a ella nunca le gusto que yo tallara ropa bueno solo lo indispensable pero nunca como en sus tiempos: a matarme por que saliera una mancha.
Hoy a 4 años 6 meses y 5 días de estar casada acaba de suceder la peor pesadilla de toda ama de casa: MI LAVADORA MURIO. Dirán que soy exagerada pero solo imaginen a dos mastodontes como mi marido y yo que usamos pantalones de mezclilla a diario, mi marido usa dos cambios de ropa diaria y mi hijo aunque no se bañe todos los días, minimo son 2 cambios de ropa.

Lo pongo por escrito: NI LOCA LAVARE A MANO UN PANTALON MIO O DE MI MARIDO. Tal vez lavare calcetines y ropa interior pero nunca, NUNCA un pantalón a mano.

Espero que mi marido se apiade de su pobre mujercita y le compre una lavadora nueva, que no este descontinuada; por aquello que se descomponga y no haya refacciones como pasa actualmente...por que eso de: talla que talla la mugre bien pegada (tono de voto por voto hahaha) no es lo mio.

Tuesday, August 15, 2006

El Libro de la Sabiduría... Reloaded (no editado)

Como todo buen brujo tengo tambien mi gurú milenario de conocimiento y esto hoy al abrirlo me aparecio, cabe destacar que la leyenda cuenta que este libro debe ser regalado y que tu le trasmites lo que te pasa (energía) y el te da un consejo de sabiduría "SIEMPRE FUNCIONA!", como la sección amarilla y creanme que sí, esto es lo que decía:

Sé fuerte en la arremetidas de la vida y no te desanimes por los sufrimientos que lleguen a tu persona o a los que tú amas.
El sufrimientom, no sólo nos purifica, sino que perfecciona nuestra fuerza interior.
Jamás nadie ganó el año sin presentar examen.
Jamás nadie logró adelantos sin sufrir el examen de la naturaleza, que verifica si realmente somos fuertes frente al dolor que nos aqueja

Tormenta (Storm): Gracias por las benebolencias de la lluvia se que es una excepción que no haces por cualquier o por ninguno. Solo t digo No stoy caído, solo en recuperación para quien me necesite, mis fuerzas son infinitas y mi corazón es mas de lo que muchos quisieran como Atenea in energía es divina ese es el mayor regalo del Señor Jesucristo.

Amethyst (amatista): No dudes si te amo como la mamachina dice, tu lo disfrutaste, no??? y no puedes perder el interés pork es en ti por quien lo hiciste no por el de alado recuerdalo, eso es una tontería tu eres lo que buscas y yo te lo aseguro lo encontrarás NUNCA pierdas el interés esa no eres tú y lo sabes, sigue adelante lo encontrarás de eso no tengo duda.

Diosito Mi Ser es Tu Templo, San Juditas Mi Llama es Tu Manto!!!...

P.D. Cabe destacar k lo volvi a abrir y no pensaba que me iba a tocar lo mismo pero a la primera abierta salio la misma pagina.

Mamachina, Lex, Violenttita, Nane, Pott´s, Pina y Mi Sacrosanta madre GRACIAS por star a mi lado su preocupación, oraciones, cariños, cuidados y bendiciones.

Mala hierba nunca muere y no moriré hasta que sea mi día y para eso falta mucho así que gente 1 y 1000 bendiciones para todos ustedes y de corazón los perdono y que Dios los bendiga hoy y siempre.

Viejo gracias por preocuparte, acordarte y extrañarme, YO también lo hago.

Los quiero a Todos.

Luis Eduardo Pérez Morales.

Como duele

De pronto dejo que me caiga todo el sentimiento reprimido y llego a una conclusion: como duele. Como duele darte cuenta que posiblemente jugaron con tus sentimientos o que no eres lo suficientemente valioso como para que luchen por ti.

No se, estos ultimos dias he vuelto a caer en la clasica creencia que de plano no estoy hecha para tener una pareja estable. Siempre que me encuentro a uno que aparenta ser el indicado, ocurre una tragedia.

Sola. Siento que ese es mi estado. Me desespera que me digan "No estas sola, tienes a muchos que te quieren". De que me sirve tener el cariño de mis hermanos y amigos si lo que quiero es tener a alguien con el que pueda compartir todo.

No entiendo y me esta desesperando muchisimo. Incluso estoy al borde de perder interes en todo . . . de nuevo.

Si, te amo. Eso no se pone en duda. Pero me amas tu a mi?

Monday, August 14, 2006

Deja-Vu... Mi 1° cumple con Pakito, de muchos!!!

En verdad no sabia que podría ser tan guapo y fotogénico y mi nuevo sobrino que puedo decir...
Mamachina: Gracias por el reencuentro, que puedo decirte mas que haré lo que debo sin miedos día a día....
Seño Lex: Tímida alma con fortaleza infinita, hermana, tia o lo que seas tu corazón me protege gracias por hacerme parte de tu vida y dejarme entrar a tu Familia....
Señorita Violenttita: Hay hermana en k chingado momento, hasta ahora hacemos brujerías juntos, gracias por brindarme lo más valioso y regalarme la no lluvia....

Yo aki siempre staré para Ustedes, nunca lo duden u olviden, no importa donde me encuentre en el mundo, mi ser sta a solo un pensamiento y oración de distancia.

En verdad a todas mi vida, corazón y alma les agradezco hoy fue un domingo sin igual, las amo en verdad a todas y cada día me convenzo que mi vida es un matriarcado, lleno de poderosas mujeres y angeles divinos que me cuidan a cada paso, Gracias Señor Dios por regresar a mi vida a 3 seres que en la vida podre pagar lo que hacen por mi y eso es su fuerza y esperanza de confiar en mi, Viole, Lex, Mamichina....

Las Quiero y Mucho... Gracias por un Cumpleaños de ensueño.



Mis Hermanas y Tía La Menor que se ve SUMAMENTE JOVEN Y DELGADA... chingado malditas viejas las kiero un friego gracias por aunk a fuerzas aceptarme en su vida y sus corazones, Pakito eres muy pequeño eres mi sobrino aunk no kieras igual que tu madre y tía pero siempre staré ahi, no importa el espacio y tiempo mi corazón, fuerza y bendiciones también son para Ustedes, Viejas Chinas (por el pelo...jijijiji)


En K Momento!!!...

Mi nueva Familia, depués de una gran remojada que nunca en la vida habia visto k tanta gente esperabamos mas de 1 hora en el sol para menos de 5 min. de un chapuzón, aki en verdad podemos ver las personalidades relacientes de cada uno, tan diversa como la mía, disfuncional como cualquiera pero lo k es mas importante, Tu Familia SIEMPRE stará ahí para Tí, no importando que hagas o decidas hacer.

Sunday, August 13, 2006

El regalo prometido



Hace unos dias me dijo mi otra mitad algo que me desconcerto un poco, pero que a final de cuentas es muy cierto: me gusta consentir a las personas que quiero.

No se porque me guste hacerlo. Creo que si tengo la posibilidad de hacer sonreir a una de las personas que quiero con un detalle o como le llaman un cariñito lo voy a hacer. Cosas tan simples como comprar un helado o comprar una mochila de seda por internet para mi mejor amiga (igual a la mia) o un Lightning McQueen porque me acorde de la persona que amo son de las locuras que he hecho.

Asi inicia mi aventura, hace mas de 4 años se encontraba embarazada mi mejor amiga. Para terminos de esta historia le llamaremos Lex (oh por Dios, es una historia de la vida real!!). Cuando Lex estaba embarazada, una de las cosas que me nacio del alma fue comprarle la carriola. Aqui estaban carisimas y la verdad con ese dinero podia ella comprar otras cosas que le hacian falta.

Asi que Wilde y yo atacamos a nuestros respectivos cochinitos y compramos una carreola preciosa con portabebe. Llegada la fecha del babyshower, me acuerdo que Blanca estaba con que ella le regalaria la mejor cosa del mundo. Hasta parecia competencia. En una vuelta a Mc Allen yo me fui con algo de dinero, compre una pañalera super sencilla, productos para el baño y el set de biberones Avent. Che cabron no los queria para los dos meses , pero bueno. El regalo causo polemica, porque se veia tan simple; pero estaba lleno de cosas necesarias. En comparacion a unos mamelucos extragrandes que para que les cuento.

Cada que podia, le compraba algo al niño. Es mi adoracion. Es hijo de mi mejor amiga, casi mi hermana. Es natural que lo chiflara. Me acuerdo que una vez, una tia de Lex me hizo un comentario muy estupido "Porque no le regalas ropa al bebe". ROPA!! YO!! Para eso tiene un padre que es su OBLIGACION vestirlo. Yo soy la tia, yo soy la que le compra los juguetes. La que lo consiente, pero jamas lo chifla.

Llego el primer cumpleaños del niño. Wilde y yo estabamos con la tradicional pregunta. Que le compramos. Ropa ni de chiste. Juguetes eran la opcion. Pero que juguete? Llegamos a Julio Cepeda. Entre peluches y juguetes didacticos, decidimos unir los presupuestos y compar algo grande. Esa desicion ya se volvio tradicion. Salimos con un juguete didactico altamente colorido y con muchas pelotitas y cositas lindas.

Segundo cumpleaños del niño. Ya no era un bebe, pero tampoco un niño grande. De nuevo en Julio Cepeda. Y yo enojada con mi entonces novio. Decidimos buscar un carrito Tonka. Ninguno nos gusto. Fuimos a dar con los Lil People. Nos enamoramos del Arca de Noe. Asi que compramos el Arca y TODOS los animalitos. Ninguna arca esta completa sin los pandas, hipopotamos o cocodrilos.

Tercer cumpleaños del niño. Micro Machines nos gritaba. Sin embargo decidimos Wilde y yo que el niño aun era muy pequeño para los mini carros. No cedimos ante los 4 Fantasticos, ni con Batman. Mucho menos con Action Man o Max Steel. Aunque si fueran hombres de verdad, yo quiero saber porque le dicen a Action Man el VERDADERO hombre de accion.

Nos enamoramos de un tren, per sabiamos que no hay lugar para un set de tren en casa de Lex. De pronto vimos algo que nos encanto, Camelot. Lamentablemente estaba MUY fuera de nuestro presupuesto. A un lado estaba Mordred. Ahi me di cuenta que es mas barato ser el malito del cuento. Salimos con castillo, caballetos, hechiceros, reyes de ambos lados, buenos y malos.

Cuarto cumpleaños del niño. Pakito ya esta en edad de elegir lo que quiere. Asi que le llame y le pregunte que queria. Un carrito verde. Nosotras seguiamos tercas con los Micro Machines, pero se me sigue haciendo muy chiquito mi bebe. Asi que encontramos una pista de Hot Wheels. A mi se me hizo la cosa mas insignificante. Es solo una pista y le buscamos unos carritos. Uno rojo, uno azul, uno amarillo y obviamente el verde.

Desde hace 4 años, el regalo que le llevan las tias es el ultimo en abrirse. No se porque. Cuando Pakito agarro el regalo, mi temor mas grande surgio. Le gustara? Sera un buen regalo? Tendre el ticket en la casa por si hay que cambiarlo?

Cuando lo abrio, su carita de emocion era obvia. De pronto dijo REV UPS! Eso que!!!! Se le olvidaron los otros regalos, era momento de armar la pista. Asi como en su tiempo fue momento para sacar el castillo o sacar el arca o armar el juguete.

Dos cosas salen de esta aventura. Las tias conocen muy bien a su sobrino y mi niño es victima del marketing.

A prepararme para el proximo cumpleaños.

Sacrificios

Espero que en realidad valoren, bola de . . . ingratos.

Es bien sabido que cuando mi estado animico no esta de lo mas optimo hay lluvia garantizada. Aunque tambien hay lluvia cuando estoy contenta o emocionada. Segun Eddie, cuando estoy enojada solo hay truenos y aire; pero cuando estoy triste o preocupada hay una lluvia melancolica. Eso si, cuando estoy furiosa, no respondo. Hay tormentas electricas.

Los eventos de esta semana son dignos para tener un diluvio. Sin embargo, siempre que me pongo asi recibo quejas. Este fin de semana, por mas deprimida que este no puedo darme el lujo de provocar una tormenta.

El motivo: la piñata de mi sobrino. Cual es el afan de que no llueva, pues este año sera la piñata en una parque de diversiones.

Asi que aqui me tienen. Tragandome todo el coraje, ira, frustracion y desilusion. Una cosa si les digo, no saben como se va a poner el ambiente apartir del lunes. Es demasiado lo que traigo guardado.

Me imagino que ha de estar super desconcertado mi otra mitad, ya que tambien esta acostumbrado a ver nubes grises cuando estoy triste. Ha de creer que no me importa lo que esta pasando.

No es asi amor, pero Pakito es primero.

Que peso cuanto?


Hace mas de 4 años, estaba yo en casa de Mama China cuando me arrastraron a rezar el rosario. Hay como 6 niños Dios en la casa y tocaba la tradicional levantada. Llega Lex con un niño casi tamaño real y me dice Vete acostumbrando. Bonita forma de decirle a tu quasihermana que estas embarazada cabrona. Y no porque seamos parientes de Quasimodo.

Luego llego el momento de decirle al mundo de que estabas embarazada. Pues ni modo, a enfrentar lasituacion con valor y como viene. Tuve que sobrevivir los antojos mas bizarros del mundo papas a la francesa con empanadas de cajeta. Hacer tareas por dos y regañar al nonato porque no nos dejaba hacer tarea.

Vivimos cada aventura durante el embarazo aparentemente normal. Incluyendo el llevarnos Etica a terceras. Se desataron los celos por parte de Blanca, ella se sentia mas cercana a ti y resintio el hecho que siempre estuviera yo ahi pegada contigo. Recuerdo que hasta para el regalo del baby shower ella queria darte lo mejor. Yo opte por comprarte algo practico: una pañalera equipada. La pañalera actualmente es el medio de transporte del Wein Cui.

En un momento de inspiracion tuve un presentimiento: el niño aceria el 8 de agosto. Llega el dia y te llamo, no ese dia te empezaron las contracciones. Llamaba a diario para saber como seguias.

EL martes 13 tuve una entrevista de trabajo en un kinder. Antes de entrar a la entrevista recibo una llamada de Marco Ya estamos en la clinica. Salgo de la entrevista y le llamo a Wilde para avisarle. Le llamo a Marco para ver que onda. Ya habia nacido. Le pregunto como esta, que onda. Peso 5 kilos y fue natural. Ese no era un niño, era una sandia!!!

Vamos Wilde y yo en busca de la clinica. Llegamos y por fin subimos , una por una. No recuerdo quien subio un peluchito que compramos. No sabia que esperar, aparte de una Lex altamente cansada. Llego y veo al bulto . Le digo a Lex "Pero es el chango mas hermoso que he visto". Chiste local.

Esa fue la odisea de hace 4 años. Donde me converti oficialmente en la Tia Diablo. Apartir de ahi no han terminado las fuertes emociones.

Francisco, Alejandro, Alex, midget, engendro, esquincle, pedazo,enano,cabroncito, Lil Pimp,werco, bebe . . . todos los nombres que defininen a una sola personita: a mi sobrino que es casi como un hijo.

Feliz Cumpleaños mi amor.

4 años


Si no mal recuerdo era un sábado por la tarde estaba yo en casa de mi madre quejándome de mi enorme panza muy parecida a la que tenía hasta hace pocos meses…la única diferencia entre ellas es que en aquel entonces ya tenia 9 meses de embarazo, iba por mi tercer día de contracciones; que la verdad los primeros 2 días me dio una y luego dos, lo bueno comenzó este día, en fin en esa semana ya no podía dormir, ni mi marido pues su mujer lo molestaba para descansar.

Y es aquí donde entra la historia que un día le conté a un niño con una linda vocecita a las 10:30 p.m. me dijo: “CUENTAME UN CUENTO”, yo más dormida que despierta empecé a contar lo siguiente:

“Era un lunes 12 de agosto de 2002 por la noche como ha eso de las 11 o pasaditas, cuando de repente me empezó un dolor más frecuente y más agudo del que ya tenía desde ya 4 días antes. Fue cuando le dije a Marco: creo que ya viene. Llamo a un amigo para que nos llevara a la clínica, entre escuche unos gemidos horribles, recuerdo que la enfermera me dijo:
-No mija, ¿escuchas esos gritos?- afirme con la cabeza- a ella le falta más que a ti y escúchala, ¿te duele?
A lo que tontamente conteste:
-Pues si, pero dolor soportable-
-Bueno, cuando no soportes el dolor, entonces regresas, a ver si ya es hora-
Obvio me regresaron…eran las 2 a.m. volvimos a casa en el viaje más lento y doloroso que recuerdo, llegamos como a las 4:30 aunque no lo creas por lo tardado.

Llegamos a la casa y mi mamá y mi marido se quedaron dormidos no podía culparlos, teníamos toda la semana en vela cayeron como piedra el único sonido que recuerdo diferente a mis gritos ahogados eran los ronquidos de los 2, yo no podía estar acostada y me senté en el sillón, iba del baño al sillón…iba y venia cuando ¡PUM! que me caigo en el baño, me dije:
-Si les hablo me pegan con la puerta, mejor aquí me quedo hasta que me pueda levantar.-
Entre las 6 y 7 de la mañana bajo Toño, lo vi pálido y asustado recuerdo que me dijo:
-Yeni quieres que los levantes, te doy algo ¡Dime que hago!-
Veo bajar a mi tía
-¿Cómo te sientes?-
-No Toño, estoy bien ve a la escuela se te va a hacer tarde-
Pensé para mi: ¿Qué como me siento? ¡¡¡¡NO ME VE!!!!
Despierta mi madre:
-¿Nos vamos? ¿Te sientes bien?
¡¡¡ME SIENTO BIEN!!! De verdad ¿no me están viendo bien o soy una exagerada? Se va mi madre a despertar a mi marido, mi tía se va a llamar a mi tío Panchín, Toño huye (no lo culpo si yo pudiera también lo haría). Regresa mi mamí con mi drordo, baja mi tía:
-Ya viene Panchín-
-No hay tiempo- dice mi madre -¡YA SE LE VE EL PELO A LA CREATURA!-

Marco sale a hablarle a mi vecino para ver si nos podía llevar, recuerdo que lo único que cargamos fue una toalla, por aquello de no ensuciarle el carro a Don Neto.

[Nota de la autora:
Debo hacer hincapié en que el camino por recorrer era largo de hecho antes era casi todo Morones, mi madre vive en Guadalupe (donde antes terminaba la avenida) y yo fui a parir ha San Pedro (entramos por Rió Suchiate creo, la verdad en ese momento no era lo más importante) ¡EN QUE CHINGADO MOMENTO!]

En el carro los únicos comentarios que se oían era:
-No pujes- estos de parte de mi vecino -Ya casi llegamos-
-No pujes- mi madre
-Gorda, gordita- mi marido que el muy gacho se fue adelante –Ya casi, ya casi-

Llegamos al hospital y mi marido corre por una silla de ruedas, mi mamá me da la mano para poder camina cuando mi marido nos quiso alcanzar con la silla de ruedas ya estábamos atrás de el. Yo no gritaba, por que me habían advertido:
-Si gritas, se contraen los pulmones, hay más lugar para el y te vas a tardar más en que salga-
Así que cuando entre a que me revisaran, claro yo sola la enfermera me vio (otra vez):
-Ándale-pero con aquella frialdad- súbete a la camilla para que te cheque el doctor si no, no te checan-
Sentía que si daba otro paso me caía…

[Nota de la autora:
Todo el que haya ido a un hospital ha visto la altura de una camilla y la altura de los banco para subirte a ellas, bueno esta era como las que tienen los doctores en los consultorios son solo un poco más latas pero estarán de acuerdo que ya no podía ni caminar medio centímetro, menos intentar treparme a esas cosas.]

Entra el doctor y yo apenas me había logrado sentar me dio “puche” y me jalo de las piernas para que las subiera a la camilla acto seguido escucho:
-Señorita, rápido llévela a la sala de expulsión (tipo Big Brother pero con escaso, por no decir nulo presupuesto)-

De ahí a la bendición más grande que cualquier mujer en los pocos sentidos que tenga en esos momentos de angustia pueda tener: LA RAQUEA recuerdo que la enfermera me dijo:
-A ver mijita hazte bolita, junta la barbilla con las rodillas lo más que puedas-

Antes de que ella terminara de decir eso, yo ya estaba hecha bolita (¡¡¡MAS!!!) solo recuerdo que ellas se rieron, y la verdad de ahí en adelante ya todo es muy borroso, lo contare como me acuerdo…no les aseguro que sea lo que paso.

Mientras yo me quedaba dormida por la anestesia, las enfermeras me ponían no se que tantas cosa, una en el brazo, otra en la espalda, la verdad yo me estaba quedando dormida por que ¿recuerda? Mis contracciones empezaron desde el día 8 (GRACIAS VI) eso si, recuerdo perfectamente que lo primero que vi fue que la doctora le paso a una enfermera un par de cosas que nunca había visto, pero las conocía, y no sabia por que las usaban en ese momento y además de todo me las ocultaban ¡no contaban con que yo era muy víbora! Resulta que como toda la noche estuve de aquí para allá al baño, se me acabo todo el liquidito con el que debería de resbalar el interesado, así que usaron los fórceps para que la cabecita de melón pudiera salir.

En ese momento ocurrió lo que veníamos esperando: por fin escuche el dulce llorar de mi bebé. Lo recuerdo bien por que desperté para ver que no me lo fueran a cambiar, lo vi desde que lo llevaba la enfermera a limpiarlo, me lo acerco y me dijo:
-Dale un beso- en tono de orden
Lo hice en automático, no sabía que hacer, sentir, solo se me ocurrió voltear al reloj y tratar de recordar el día en el que vivía: El martes 13 de agosto de 2002 a las 8:45 a.m. nació mi hijo Francisco Alejandro Pérez Garza.”
Si leyeron bien MARTES 13.

Aquí acaba el cuento que un día mi hijo escucho.

Pero la historia continua…

Se lo llevaron.

De ahí a la sala de recuperación en la cual me dormí y solo me despertaba el llanto de mi hijo, se preguntaran ¿como sabia que era mi hijo? La verdad ni yo lo se, es algo que llaman instinto maternal y en ese momento lo descubrí.

Recuerdo que me subieron a piso y llega de muuucho rato una enfermera a entregarnos a los hijos, éramos 4 y venían 2 en cada cunita. Me entregan a mi bebé y ¡que no era! Para empezar ¡era niña! Resulta que la enfermera me dio a la niña de mi vecina de cama ¡EFICIENCIA TOTAL! En fin cuando me entregaron a mi bebé (ahora si era el mío) lo vi y tal y como hago con todos los niños me asegure de que estuviera completito (10 dedos en manos y pies, 2 piernas, 2 brazos y si, era niño)

En eso estábamos cuando llega una señora con la noticia del día y viendo a los engendrillos como loca:
-¿AQUÍ NO ESTA EL NIÑO QUE PESA KILOS?-
¡¡QUE, QUE!! Acto seguido volteo la hojita donde están los datos de los hijos:

MIDE: 51cm
PESO: 3.050 kg.

Respire, no era el mío pero pensé: WAW! ¡Que moustrote! ¡Pobre mujer la que lo parió! De rato sube mi marido, me ve con una cara que jamás olvidare y busca al bebo, lo ve y que hago que lo cargue lo ve y me dice:-¿Pero no pesa 5 kilos?-

¡¡¡SI!!! Mi hijo era el moustrote de 5 kilos, resulta que a ellos les habían dicho que mi hijo era enorme.

Hoy a 4 años de que todo esto sucediera, lo recuerdo y me alegra que tengo una historia que contarle a mi hijo (de hecho ya lo hice) en la que le pueda contar lo orgullosa y feliz que estoy de haber pasado por todo eso para tenerlo junto a mi. Tal vez tendré más hijos, tal vez solo a el, pero nunca cambiaria nada de su llegada al mundo, por que gracias a eso aprecio cada momento que paso con mi hijo.

Pakito:

Se que todavía no puedes leer esto, pero llegará el día en que lo puedas hacer y entonces te reirás y comprenderás lo mucho que te amo, que eres mi razón de vivir.
Tu sonrisa sincera es lo más hermoso que este universo me pudo regalar, gracias Dios por darme a un hijo tan maravilloso, por que gracias a el aprendo muchas cosas a diario.
Sus ojos tiene la chispa que necesito para encender el motor de mi alma.
Un abrazo que mantiene viva la vida.
Un beso tierno con el amor que me ofreces
Sabes dar amor sin pedir nada a cambio solo ser correspondido de igual manera.
Eres el motor que me anima a seguir día a día.
Eres mi hijo y para mi eso es más que suficiente para dedicarte esto.
Pakito, Pako, Francisco, enano, perro, güerco, bebé, engendro, midget, niño, carbón:

Te amo: fuiste, eres y serás siempre mi bebé.

Saturday, August 12, 2006

Auxilio!!! Sobresaturacion de imagenes

Si, soy mendiga y que. Joven Perez, esta conciente que su display de emociones puede dejarnos sin memoria virtual!!! Le recomiendo que haga un collage pero en una sola imagen. Asi no esta tan extenso su publicacion y no corremos el riesgo de quedarnos sin poder poner imagenes.

Por otro lado, que habilidad de poder reunir a tanto pelado. Si yo intentara meter a dos de mis ex y al actual en una misma habitacion, tendria que salir corriendo porque entre tanta mirada asesina mas vale correr.

Tampoco podria tener a tanta gente en un mismo lugar, sera que por eso mis reuniones de cumpleaños son tan VIP. Tanta gente me estresa.

Asi que, Eddie tenemos que hacer el collage. Por cierto, Tormenta te manda saludos.

REVELACIONES!!!... + Flow/Perrea (Pa)pi & (Ma)mi´s

En K Momento, han pasado tantas cosas y yo sin Hai Spi, no manches me choca pork esto es como esos programas que eres adicto y te pierdes 1,000 y no puedes ver el nuevo sino que tienes que ver en el k t quedaste pues si no no t sabe... Dale Calor!!!

Denifitivamente aki stoy y staré para tí Tormenta, pero hay tantas cosas k contar k bueno ya vieron mi cumpleaños con una semana de muchas emociones, en fin son muchas cosas desde andar presente en la mente del viejo hasta recibir un nuevo primer beso, celebraciones, cambios y administrar mi tiempo pero falta tiempo y es extraño este jueves y viernes me he sentido muy ansioso, eni ju...

Srita. Violetta: Ve como tener la mente bien abierta si funciona???
Seño Lex: Sigo en espera de mi invitación, pero espero que haya terminado las bolsitas.
Sr. Medrano: Sin comentarios

Mundo Blin/Bling*** & Louny Toons.

Friday, August 11, 2006

K Momentos!!! (03 - 06 de Agosto del 2006)

Me tardé un Chingoooooo.... pero lo LOGRÉ!!!

Una imagen vale + k 1.000 palabras, k buena party pero me doy cuenta que como bien dicen mis padre(s), al cual cada día me parezco más: "Mis amigos son realmente especiales" y por otro lado si todos son unos casos y de suma variedad.

P.D. Un consejo es muy retador tener a todos los pelados juntos en un mismo lugar.

Gracias a Dios por la diversidad.

Los quiero mucho, espero las disfruten YO lo hice.

A la mañana siguiente o de un ratito vease como se ve uno cuando pierde todo el glamour, con todos los benditos regalos que agradezco a mis familiares infinitamente su inversión que fue bien recuperada, Sí lo admito me porte muy bien.

Me querido SUPER D.J. Leche que nos deleito c/sus melodias hasta altas horas de la madrugada, como las 3:30 a.m. y el acompañante que se le quedo dormido, Gracias hermano, nos falta el diseño de imagen, seguimos en la lucha en verdad un honor.

Mi estimado entrenador (Trainer de AOL Tech), siempre reflexivo en busqueda de uan opinión para ser mejor y claro con su característica sonrisa.

Mis queridas y preciosas nenas llegadas de Hispa (Zahira) y la perfección en el flow María como siempre fresca.

Pelados, Peelaaooss y + Peeeelaaaaaoooooosssssssss.... Oh por Dios mi amol k hice para repartir tanto amor.....

Mucha gente nueva y vieja del Hispanic.

Mi hermano el León "Tiratelo" a no verdad a ti nadie t tirá, modelo en lucha de sus cuadritos.

Gracias a todos amigos y familia, Hiram "el conse" en verdad de corazón chido que viniste y aguas siempre carga el Pepto o aunk sea un Alkaserzer.

Espero curarme de ti

Espero curarme de ti en unos días.
Debo dejar de fumarte, de beberte, de pensarte.
Es posible.
Siguiendo las prescripciones de la moral en turno.
Me receto tiempo, abstinencia, soledad.

¿Te parece bien que te quiera nada más una semana?
No es mucho, ni es poco, es bastante.
En una semana se puede reunir todas las palabras de amor que se han pronunciado sobre la tierra y se les puede prender fuego.
Te voy a calentar con esa hoguera del amor quemado.
Y también el silencio.
Porque las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada.

Hay que quemar también ese otro lenguaje lateral y subversivo del que ama.
(Tú sabes cómo te digo que te quiero cuando digo: «qué calor hace», «dame agua», «¿sabes manejar?», «se hizo de noche»... Entre las gentes, a un lado de tus gentes y las mías, te he dicho «ya es tarde», y tú sabías que decía «te quiero»).

Una semana más para reunir todo el amor del tiempo.
Para dártelo.
Para que hagas con él lo que quieras: guardarlo, acariciarlo, tirarlo a la basura.
No sirve, es cierto.
Sólo quiero una semana para entender las cosas.
Porque esto es muy parecido a estar saliendo de un manicomio para entrar a un panteón.
Jaime Sabines

No cabe duda que este es mi poema favorito. Aunque se que ella no lee este espacio, le dedico este poema a Wilde.

Ayer Lex entro a mi cuenta para revisar unas cosas y se encontro a Wilde. Dejo un mensaje que me altero muchisimo. No habia comido, ya ha bajado 4 kilos y lo peor de todo: su hermano Luis la golpeo.

Me llama mucho la atencion el enorme parecido entre la vida de Wilde y la mia. Como que las cosas se repiten a cierta cantidad de tiempo. Hemos vivido las mismas situaciones, los mismos escenarios y a veces los mismos resultados. Claro, con diferentes actores en nuestras historias.

No se quien ha reaccionado mejor ante la vida. Ella que sigue siendo una niña o yo que me he vuelto fria. Hoy, las dos estamos en la misma situacion de nuevo. Sin embargo, yo lo he estado enfrentando sola (apoyandome enormemente en mis amigos y mi familia adoptiva) y en su caso toda su familia esta involucrada. A ella, la volvieron a casigar. Creo que la volvere a ver justo a tiempo para Navidad. Yo, simplemente me quedo con un corazon confundido.

Sabia que la caida iba a ser fuerte. Sabia que la de ella iba a ser peor que la mia. Las dos sentimos lo mismo. No nos arrepentimos. Estabamos concientes que teniamos todas las de perder aun y cuando teniamos la esperanza de ganar. Dicen que la esperanza es lo ultimo que muere . . . sera la esperanza o el amor?

Creeme hermanita que se lo que estas sintiendo, porque lo estoy viviendo en carne propia.

Thursday, August 10, 2006

Consecuencias

Cuando empiezo algo, siempre analizo los pros y los contras. Usualmente porque no me gusta pagar consecuencias caras. Aveces no vale la pena el esfuerzo. Aveces hay algunos riesgos y lo que obtienes vale la pena.

Enfrento mis consecuencias actuales con estilo y filosofía. Me pongo melodramática y creo en cosas tales como el amor. Empiezo a entender lo que son los sacrificios. Comprendo que cuando algo esta destinado a ser, no hay forma de evitarlo.

Sé que me lees. Sabes que la mayoría de estas publicaciones son para ti. Sabes que mis blogs son para tu placer literario, porque me halaga el hecho que te gusta como escribo.

No entiendo tus razones, pero las respeto. Principalmente porque eres mi amigo y después por lo que siento por ti. Quiero que seas feliz, pero muy feliz. Tu sabes, que sientas esa sensación de tranquilidad y calidez tan seguido como se pueda, sentirte completo, sentirte comprendido y apoyado. Es lo único que quiero.

Hemos llegado al punto donde no hay vuelta hacia atras. Decidiste por ambos y estoy obligada a respetar tu decisión. Lo único que espero de ti es sinceridad. Si me amas, dilo. Si lo dices, que sea en serio. Si es en serio, ten el valor para pelear por esto.

No sé que es lo que sigue. No puedo desenamorarme en una noche o dos. Puede llegar a tardar meses o años. Nos amaremos después? No lo sé. Espero que así sea. Seria el punto alto de mi vida que podamos realizar todos los planes que hicimos.

Espero que sepas lo que haces. Tienes 3 vidas en tus manos. Una situación llena de poder. Confío en ti y me diste tu palabra que saldrías adelante cuando llegara el momento. Para mí, tu palabra vale oro y una promesa que tu haces es una promesa que cumples. Al menos que me estés mintiendo.

Hoy, aun te amo y sigue siendo lo único que importa.

Ahora es cuestión de que el tiempo haga su magia.

Psicoesposa

Mujer que se ha transformado de la persona dulce, adorable, amable y comprensiva que el esposo creia que era el dia de la boda , a una arpia fria, calculadora, desalmada y egoista despues de un breve o largo periodo de matrimonio. Un psicopata latente, que es descubierto despues de un periodo del matrimonio.

Antes que nada un enorme gracias a la banda de Urban Dictionary por crear la definicion mas acertada de mi miedo mas grande. Jamas soportaria convertirme en algo asi.

Ayer fui contactada por uno de estos especimenes. Si, me dijo que me tenia lastima porque estaba enamorada de tal persona. Que no le llamara, que no lo buscara, que me diera a la idea que no existe. Por mi puede gritar y patalear, incluso hasta amenazar; son amenazas al aire.

Claro, lo dejare en paz. El dia que nos dejemos de amar. Siempre seremos amigos, siempre seremos confidentes, siempre seremos nosotros. Nunca he dejado de pelear por lo que amo o lo que quiero. Ahorita lo unico que esta en mi mente y mi corazon es una promesa rota.

Voy a conseguir lo que quiero. No voy a perder a mi mejor amigo cortesia de una criatura de esas. No voy a ignorar mi corazonada. No voy a renunciar al amor de mi vida.

La que rie al ultimo . . . rie mejor.

Tiempo, solo necesito tiempo

Hombres y machos; amar y querer

...todos los hombres son iguales...
Soy de la gente que no generaliza, pienso que del blanco al negro hay toda una gama de grises; que de una cosa a otra existen un mundo de posibilidades, pero cada dia me doy cuenta de que soy una niña que todavía cree en Santa...
Dicen que para que una regla lo sea debe haber una exepción, 24 años tengo y nunca he conocido a un hombre que no sea igual a los demás, guapo o feo, educado o ignorante, mudo o parlanchin todos los que me he topado en esta vida son iguales: unos desgraciados.
No no hago distincion por que desde mi marido y los hombres de mi familia, hasta los que he conocido por otras personas.
Dice la canción:
El que ama pretende sentir, el que ama su vida la
da.
El que quiere pretende vivir y nunca sufrir y nunca
sufrir.
El que ama no puede pensar todo lo da, todo lo
da.
El que quiere pretende olvidar y nunca llorar y nunca
llorar.
El querer pronto puede acabar, el amor no conoce el final,
es que todos sabemos querer pero pocos sabemos amar.
El amar es la cielo y la luz, el amar es total plenitud,es
el mar que no tiene final, es la gloria y la paz, es la gloria y la paz.El
querer es la carne y la flor, es buscar el obscuro rincon,es morder, arañar y
besar, es deseo fugaz.
Casi todos sabemos querer pero pocos sabemos amar; amar es sufrir, querer es gozar. He llegado a la conclusion de que los hombre no saben amar, solo quieren no son capaces de renunciar a su egoismo: todo para ellos.
Hombre, macho: las que al final terminamos sufriendo por ustedes somos nosotras, las mujeres, las hembras. La únia dieferencia entre los animale y los hombre es que estos piensan...cuando se trata de sentimientos los 2 son igules, no hay distinción: solo piensan en satisfacer sus deseos no importando los sentimientos de la persona que este a su lado.
Comadreja o chinchilla, cabra o escorpion todos son iguales.
¿Argumentos para sacarme de mi error?

No te entiendo

Cuando inicio nuestra relacion, no sabia que esperar. Podia ser algo fugaz e insignificante o algo intenso e importante. Posblemente empezo como un juego, como para quitarnos la epinita. No entiendo como, pero se involucraron los sentimientos; mucho mas alla de la pasion.

Nos convertimos en el apoyo incondicional uno del otro. Prometimos tantas cosas. Es cierto, desde el principio sabiamos que tendriamos que enfrentar muchas cosas. Apesar de que teniamos todo en nuestra contra, poco a poco fuimos avanzando. Vencimos algunos miedos e incluso yo fui contra mi etica personal. Habia algo que me decia que estaba bien al estar contigo.

Llegaron los problemas, me converti en un roble para poderte apoyar como mereces. No importaba que yo corriera a mi refugio a llorar incansablemente. Tenia que ser fuerte para ti, porque existia la promesa de un mañana juntos.

Me pediste que no tuviera miedo. Me dijiste que te estabas esforanzo. Me dijiste que llegaria el momento cuando mostrarias tu calidad. Me prometiste no cometer los mismos errores del pasado. Yo te prometi que no te dejaria cometerlos. Terminaste diciendo algo que siempre me causaba un gran alivio y seguridad: I love you, Irasema .

Ayer que se desato nuestro mayor miedo, lo unico que pense fue en actuar segun lo que habiamos previsto. Se nos adelantaron los planes. La ultima vez que hablamos estabas tan seguro de lo que ibas a hacer. Lo ultimo que escuche de ti fue un I love you too.

Fueron horas de angustia. Imaginandome lo peor, sin saber de ti. Me quede dormida esperando que dieras señales de vida. Desperte desesperada, busque algo de apoyo o simpatia y por azares del destino, no habia quien me escuchara.

Finalmente entra una llamada tuya. Tu voz no se escuchaba igual. Tenias miedo. Parecia como si me estuvieras leyendo un guion. Preferi ser yo la que hablaba porque sabia que no estabs solo.

No puedo creer que sedas ante tanto chantaje. No puedo creer que olvides todo lo que hemos vivido a lo largo de los años y lo cambies por algo que tu mismo has dicho que ya no vale la pena.
Fui cruel contigo antes de colgar, te pedi que compararas. Te pedi que durmieras tranquilo, mientras yo llena de tanta ira y desilusion. Me despertaba durante la noche y hoy desperte a las 5. Ha sido un dia muy largo para mi y se que asi seguira.

Solo te quiero decir una cosa. Te amo y no te entiendo.

No mates el amor que tanto tiempo te ha costado construir.

Wednesday, August 09, 2006

Perdona por que fui egoista

Si sabes a lo que me refiero, todo el día estuviste hablandome y yo no pude antenderte como era debido, al contrario el unico momento que pudimos hablar solo me queje. Se que en este momento me necesitas más que nunca: sabes que cuentas conmigo, aunque mi boca paresca más grande que mis oidos. No se si se te quito lo que te preocupaba, lo unico que se me ocurrio fue conectarme para ver si estabas en linea, desde las 10:30 pm estoy aqui y creo que fuiste a hacer lo que necesitabas, dormir para recuperar temple y fortaleza.

Por algo pasan las cosas, tal vez antes de lo previsto, talvez fura de nuestro control, pero por algo suceden, espero mañana poder habalr contigo antes de volver a mis vueltas pre evento.

Estoy disponible a la hora que me necesites, sabes donde encontrarme, mi celular y en donde te puedes refugiar. Solo respira

"Después de la tempestad viene la calma"

(y tu mejor que nadie lo sabe)

¿Hasta que lo viviste en carne propia supiste lo que es dolor?

La verdad empece a escribir y no sabia como titular esto...solo que hoy leia el comentario de alguien sobre un familiar enfermo, mi sorpresa al hablar con esta persona fue la indiferencia con la que me hablaba. Yo no me di cuenta hasta que me callo el 20, estaba molesta por que no le había llamado o no fui de visita de inmediato.

Hay veces en que somos tan egoistas que no nos damos cuenta de lo que sucede a la gente que esta a nuestro alrededor...hace tiempo yo hable con (por ponerle un nombre) "el enfermo" y le dije que lo primero es la salud y despues todo lo demás, además antes de que la situacion llegara a ser critica platique con "la persona" (diferente del enfermo) y le dije que lo tratara bien, no corajes, etc. la verada me mandaron por un tubo y esta y su familia siguieron igual con "el enfermo".

Ahora que te las viste duras vienes y me reclamas ¿por que no te preocupaste por el? y empizas con la actitud que deberías haber tenido desde el principio: ¿no ma men-ir tu mamá? Obvio que nos interesa cuando los que estan cerca de nosotros se enferman o les pasa algo grave, pero no quiere decir que el hecho de visitarte (o no hacerlo) demuestre tu interes por ellos. Recuerdo que cuando mi bebé nacio mis amigas me fueron a ver al hospital y no supe de ellas hasta el siguiente fin de semana (mi enano llego al mundo en martes) y no me sentí mal por no recibir su visita, al contrario la respuesta a por que no habian ido antes fue: "sabemos que estas cansada y tienes que acostumbrarte al ritmo del bebé" ¡ese es interes!

Lo triste de la situacion es cuando piensas que por ser familia el interes debe ser mayor, yo he comprobado más de una vez que eso no tiene nada que ver. En los momentos más difíciles y en las mayores alegrías de mi vida gente que no es de mi familia sanguinea ha estado presente apoyandome: ¡claro mis hermanas! La verdad es un tema muy delicado én el que no me gustaría ahondar...solo digo que cuando a mi se me ofrece es cuando de verdad me duele; cuando es a los demás (aunque tengamos parentescos) me vale mouser.

Tuesday, August 08, 2006

SAP: La bendicion del momento

Hay pocos placeres de la vida que disfruto tanto como las series de television. Disfruto sobre manera una buena serie como CSI, o CSI Miami, o tal vez Law and Order, o Law and Order: Criminal intent o Law and Order: Special's Victim Unit. (Lo admito, me estoy convirtiendo en gringo)

Lo que me molesta un poco es tener que ver las series en español. Soy proletario, donde vivo no hay cable; tambien soy codo, no quiero contratar Sky.

Afortunadamente, la cadena del Ajusco (osease, el canal 7) pasa sus series semanales de la noche (y sus repeticiones de fin de semana) con la opcion de Second Audio Program: SAP. Con esta opcion, puedo escuchar el audio original del programa... en ingles.

¡Oh, delicia de la vida! No puedo creer que me puedo reir tanto con el sarcasmo, el humor negro y la ironia situacional que emerge de escuchar el programa en Ingles. No manches, que buen pex.

SAP: una bendicion ochentera que regresa para quedarse (espero que no solamente en Azteca, sino en Telerisa tambien)

Por mis habitos alimienticios quisillosos, Gracias Chuyis.

Cualquiera que fue alumno de la honorable FCC de la UANL conoce uno de estos nombres Ascencion Carmona, Jaramillo y Ma. de Jesus Aguilar.

La Chuya, temida por todos los de CDO y Publicidad era la maestra que sabia arruinar kardex. Era de esas maestras que si no te memorizabas la guia, era mejor preparate para cuartas porque no te iba a dejar pasar.

Chuyis era el modelo a seguir de toda alumna que aspiraba ser alguien en el mundo de la publicidad y mercadotecnia. Estuvo al frente del area de mercadotecnia de Herdez, trabajo para Procter & Gamble.

Era de las mujeres que no tenia miedo a decir las cosas. Fria, calculadora y se caso con el hombre mas interesante del mundo

En plena clase de merca, estaba una compañera tomandose un jugo marca Jumex. El detalle del atrevimiento de comer (tomar en este caso) en plena clase fue notado por Chuyis. Como si nada le pregunta a la chica "Sabes de que esta hecho ese jugo?".

Eso dio inicio a la explicacion de las diferentes clasificaciones de frutas y verduras. El proceso que deben de pasar para poderse convertir en jugo. Aprovecho la ocasion para explicarnos como se preparaban los quesos y el jamon. Asi mismo, como la gelatina es cartilago de pollo.

Recuerdo que al terminar la explicacion, la chica simplemente bajo el jugo con un gesto de asco. La maestra termino diciendonos "Por eso el unico jugo que yo tomo es el que preparo yo o el que estoy viendo cuando lo preparan".

Despues de esa clase, mi vida no fue igual. Ahora reviso los ingredientes de lo que como, el estado en el que esta, incluso hasta como huelen. No como comida condimentada, no como carne roja (solo en casa de la mama de Lex), no como tamales, ni nopales, mucho menos picante.

Lo se, se que puedo llegar a desesperar mucha gente. Sin embargo puedo garantizarles que siempre he comido bien y que hay formas de reinventar la comida.

Por cierto, si no hubiera sido por Chuyis, ni por la falta de esfuerzo que le echamos a Merca 1, Lex y yo no nos hubieramos conocido.

Somos esclavos del marketing!

Monday, August 07, 2006

Igual que todos los demas

¿Y yo que creia que usted señor tnia los pantalones bien fajados?

Sunday, August 06, 2006

Inseguridades y Berrinches

No se si sea la unica que se siente asi cuando esta en una situacion que solo conoce una parte de la historia. Una de las partes mas extrañas de amar es confiar plenamente en la persona amada. Aunque es muy dificil para mi desprenderme y confiar a ciegas, lo hago. Tarde un poco en confiar en el. Lo conosco, es un verdadero cabron; pero como lo conosco, se cuando esta mintiendo. Para mi fortuna, hasta la fecha no me ha mentido.

No terminaria de publicar las mil y un cosas que hemos hecho uno por el otro; pero dire que van desde las cosas mas dulces y tiernas hasta las mas arriesgadas. Son el tipo de cosas que solo harias por un muy buen amigo o por la persona que amas.

No soy el tipo de mujer que hace mil cosas rosas para conquistar a un hombre, pero me gustan los detalles. Si veo algo y me acuerdo de el, lo compro y se lo regalo. Creo que parte de amar a alguien es darle todo lo que te darias a ti mismo. Soy muy egoista y siempre he dicho que primero estoy yo, luego yo y al final estoy yo; pero si te amo como a mi misma, tu tambien eres muy prioridad en mis desciciones.

No creo en reconquistar una persona, porque cada dia se debe hacer algo para evitar el distanciamiento. No se, se me dan los mensajitos de buenos dias hasta las sorpresas de ir a secuestrarlo y hacer algo divertido.

Se lo que soy y se lo que valgo. Eso no me lo tiene que venir a decir NADIE. Lo unico que me llena de rabia es cuando por fin encuentro a alguien digno de mi (claro, no me voy a conformar con un cualquiera), el se va por algo que en ningun momento llega a mi altura.

No sere una reina de belleza, pero recuerdo las palabras de uno de mis exnovios "belleza exotica". Aparte de ser una belleza fuera de lo comun, tengo un estilo particular. Agrega un poco de inteligencia, talento y mucho estilo.

Hoy es un dia de baja autoestima, necesito echarme flores sola.

Wednesday, August 02, 2006

Descepcion

Hasta el dia de ayer no sabia lo que la palabra descepcion era. Crei que era el sentimiento despues de abrir tu regalo de cumpleaños y encontraras ropa . . . si eres un niño. O que llegue tu novio y te pida matrimonio y te un anillo de compromiso que parece de promesa (solo pido un zafiro azul montado sobre platino/oro blanco).

Tengo a mis 4 hermanas, dos biologicas y dos putativas (cualquier parecido con sus actividades nocturnas es mera coincidencia). Esthela y Yazmin siempre han sido el motor de mi esfuerzo. Me han retado a lo largo de 26 años ( que le hago soy el sandwich). Lex y Wilde han sido con las que he podido compartir mis lagrimas y mis triunfos (me la paso mas en la calle que en la casa, es obvio que este con ellas).

Estamos en escalerita por edades: Wilde, Lex y yo. Son dos años entre una y otra. (Y de bruta fuiste a decir que tenias 26). Nos hemos puesto aveces en un plan de las hermanas mayores enojonas y sobreprotectoras (par de montoneras) o de las sonsacadoras (viejas arguenderas). Ultimamente, nos ha tocado ser mas hermanas mayores que andar solapando travesuras.

Usualmente Lex es la romantica y yo la feminista (la tierna y la bitch). Una usando lentes de color de rosa y la otra con los lentes azules (que por cierto URGE que compre otros). Cuando una tiene un problema sentimental siempre reaccionamos asi (aunque de repente Lex se pone cinica y le da sabor a la vida).

Creo que hasta ahorita no nos hemos metido en nuestras elecciones de pareja. Simplemente decimos, tu sabes lo que haces. (Traduccion: date en la madre; cuando te quieras levantar, yo te ayudo).

Nunca he permitido que maltraten a mis hermanas, menos un estupido que Dios sabe de donde salio. Esas oportunidades son doradas, me encanta decirles que es lo que pienso y siento, importandome poco si lloran (mas vale decirselo yo que el trancazo este en realidad fuerte).

Ayer vi a mi hermanita convertirse en una mujer sumisa que permite que un tipo la trate como trapo. Que le imponga sus ideas y lo que el quiere para ella. No me gusta y no se cuanto tiempo lo voy a tolerar (el suficiente para tratar de sacarla de ahi antes de que sea muy tarde). Lo peor del caso es que ella no reconoce que el tipo la trata mal (me vas a venir a contar una de vaqueros, YO que te llevo 4 años mamacita), que estaba molesto o preocupado.

Me senti TAN descepcionada (ahora entiendo a mi madre cuando trone todo el primer parcial en prepa, bueno pase ingles) que ahora entiendo el ataque de ansiedad que traia en la mañana. Porque antes de hablarle a Lex para ver si estaba bien (y despues de hablarle a Selena y al individuo) le llame a Wilde.

No puedo creer que una mujer deje que alguien la trate asi. No me cabe en mi cerebrito de feminista que esa es la forma apropiada de demostrar amor. No puedo concebir la idea que todo lo que le he enseñado, todo lo que le he inculcado y advertido le haya valido madre y se haya convertido en eso.

Siento que perdi a mi niña, a la que durante 8 años he apoyado y he forjado en convertirse en una mujer mejor que yo. Profesional, decidida, objetiva, hermosa (en ese departamento sali perdiendo, pero que le hago). Le he enseñado todo lo que se y ha vivido conmigo mis fracasos. No entiendo como ella viendo esto se permite caer tan bajo.

Espero no ser yo la que este equivocada. Ojala mi concepto de amor sea algo mas allegado a la realidad. Necesito dejar pasar esta gran descepcion (dije gran, disculpa ENORME) para agarrar valor y poder enfrentar lo que viene. Mi instinto de bruja me dice que esta caida va a ser la mas fuerte de todas. (Como siempre a sacar la casta y a defender la honra de la familia)

Lex, vete preparando. Es demasiado para mi sola.

De sacrificios, preocupaciones y una que otra banalidad

La verdad es que mi vida ha sido tan aburrida estos días que no encontraba algo de que escribir, pero viendo la presión que yo misma me ejerzo decidí compartir lo que en este momento de nada que hacer estoy pensando:

Resulta que en este mes cumple años mi enano, del cual no les hablare mucho por que el día de su cumple mi post será dedicado al engendro; para ser exacta faltan 10 días y no hay bolsitas, ni centros de mesa, ni nada que ver con los años anteriores. ¿Les dije que por lo unico que me tengo que preocupar es por las bolsitas? Todo lo demás me lo da el parque :S Y aun asi, no hago nada.

El día de mañana es mi cita con la doctora, inicio mi cuarto mes de dieta y no saben cuanto me he esforzado por no comer cosas que me gusten, sere realista el sabado me comí una burguer pero de eso a todos los días como era antes, pues ya no y si representa un gran sacrificio. Nada de esto tendría la mayor relevancia de no ser por el pequeño y minimo detalle: Estoy a punto de dejar los 90's...para que se den una idea cuando yo me embarace que fue para finales del 2001 mi peso era de 93 kilos, ya con un mes de embarazo ¿saben desde cuando no estoy en ese peso? ¡Ni yo me acuerdo! Así que espero que los sacrificios muchos o pocos, verdaderos o falsos rindan sus frutos.

Solo para terminar y alistarme para ir a separar el lugar de la piñata del niño (si, apenas) falta lo menos importante para la gente pero una de las cosas más añoradas en la vida de una mujer que como yo no tiene otra cosa que hacer más que ver tv y estar en internet; mañana jueves 3 de agosto a las 8 de la noche se termina la 2ª temporada de Desperates Housewife :'( volver a esperar que sea febrero para los nuevos capitulos y conformarme con las reseñas que vea en internet de la nueva temporada...

...me duele que te trate así pero más me duele que lo permitas...

Tuesday, August 01, 2006

Sentimientos Encontrados

Vengo de un matriarcado. Una familia de mujeres fuertes, independientes y decididas.

Aprendi a muy corta edad que para llorar se necesita una buena escusa. En mi casa no se puede llorar de tristeza o de soledad. Siempre tiene que haber un buen motivo. Toda mi vida me he tenido que esconder para poder llorar. Incluso he aprendido a llorar dormida, para que nadie vea o escuche.

Me enseñaron que no necesito a un hombre para poder cumplir las metas que me proponga. Lo he comprobado, sola he llegado lejos. Sin embargo, no entiendo porque cuando he tenido la oportunidad de compartir mis logros y exitos los disfruto mas. Es como si el esfuerzo tuviera una recompenza, lograr que la otra persona se sienta orgullosa de mi.

Se lo que quiero. Desde niña sabia que marca de cereal me gustaba desayunar, que tenis me queria poner y cuando llego el momento, la carrera que queria estudiar. Entonces como puedo explicar que cuando estoy con alguien, me gusta presentar opciones y no imponer. Siempre segmento el mercado en algo mas pequeño; pero al final, siempre hay opciones.

Disfruto ser independiente. No limitarme a lo que los demas quieren. Si quiero hacer algo y nadie me quiere acompañar, no me quedo con las ganas. Que alguien me explique porque me siento tan bien cuando puedo compartir las cosas que me gustan con alguien.

Acaso soy la verguenza de la familia. Sera que no puedo vivir a las expectativas del matriarcado Vargas y me convertire en una simple mujer que aunque puede defenderse en el mundo profesional y disfrutar de ser la protagonista prefiere tomar el lugar de compañera y apoyo incondicional convirtiendose en co-protagonista.

Cuando encontrare a un hombre que no se intimide por mis capacidades y me deje apoyarlo sin tener miedo que algun dia le quiera quitar su lugar. Cuando tendre a alguien que me cuide y proteja aunque me quiera hacer la fuerte. Cuando podre compartir el escenario con alguien. No al frente, ni detras; simplemente a un lado. Cuando llegara a mi vida el hombre que sabe que me puede controlar, pero me deja ser.

Cuando?

Soledad

Nunca he sido un muchacho normal.

(Y que conste que aunque parece una revelacion abrumadora, es algo que casi todos ustedes saben)

De niño, siempre quise ser el heroe del cuento. Cuando jugabamos a los cazafantasmas (si, soy ochenterisimo; ¿y que?), yo queria ser Peter Venkman (pero si sabes quien es Peter Venkman, tambien eres ochenterisimo).

Siempre queria ser el lider. Siempre queria ser el bueno. Siempre queria que el bueno ganara.

¿Por que? Les juro que todos estos años, cuando la sensatez (o la depresion) se apodera de mi, reflexiono sobre este hecho en particular. Nunca he entendido porque pienso diferente a los demas. Nunca he captado porque veo las cosas diferentes (como te gusta complicarte la existencia).

He tenido exito en mi vida profesional. En menos de cuatro años, me dieron la oportunidad de estar en un cargo de gran responsabilidad (y, hasta hace poco, igualmente remunerado). Desde que empece a trabajar, queria estar al frente del show. De nuevo, queria ser el bueno de la pelicula: queria tenerlo todo.

Me doy cuenta que siempre he sido el mismo. Me doy cuenta que no he cambiado en ese aspecto de mi vida. (Cierto, sigues siendo el mismo niño)

¿Soy un lider? La gente que me conoce por el lado profesional, dice que tengo cualidades de lider. La gente que me conoce por el lado personal, dice que soy extrovertido.

¿No son esas dos caracteristicas que van de la mano?

La verdad es que nunca me ha gustado estar solo. Siempre le he tenido miedo a la soledad. Curiosamente, siempre he estado solo. Cuando eres extrovertido y quieres ser el bueno de la pelicula siempre, la gente te deja ir por delante. Es dificil encontrar quien quiera ir a la par contigo. (Lo malo es que cuando encuentras a alguien que vaya a la par contigo, siempre quieren ser el bueno de la pelicula tambien. Pocas peliculas tienen dos heroes igualmente importantes)

Alguien dijo que el liderazgo es un lugar solitario: por eso identifican al aguila con el liderazgo.

Siempre he querido ser el heroe, pero nunca he querido estar solo.

Al final, creo que por eso tengo dos personalidades contrastantes y marcadas. Ni estando solo quiero estar solo. (Tienes una habilidad innata para lo obvio)

¿Quien es Jerry? ¿Quien es Gerardo? (¿Quien soy yo?)

Te digo, Chana...

¿Ahora si, que en que momento? Si resulta que el Sr. Eddie no ha escrito en el blog y lo ha dejado morir: ¿Que me toca a mi?

Quiero hacer patente el hecho que la idea de juntar a las cuatro mentes criminales mas perversas en el mundo de los blogs es emocionante, por decir lo menos. Excitante describe mas la sensación de ser parte de este maquiavelico plan de presentar los puntos de vista mas dispares de la red.

Si, lo confieso, no he escrito en un rato. Si, lo confieso, el exceso de trabajo me mantiene lo suficientemente ocupado como para no escribir. Si, lo confieso, soy culpable.

Pero, por favor, no le digan a Chana pa' que escuche Juana.

Asi que y@ dejé morir el blog???...

Se cuestiona ahi despistadamente pero de manera delicadamente insinuosa que ya para mi esta gran idea que junta 4 cabezas altamente creativas, ha pasado de moda.
Hace unos días una personita (la Seño. Lex), que se que en algun momento llegaremos a ser buenos amigos en una platica rapida pero practica para ponernos de acuerdo sobre una tajada de cartas, abruptamente (y digo abruptamente pork me haya molestado sino me llamó la atención, hasta ella misma comentó: hablando de cosas fuera del momento"), me escribio: oye porque ya no has escrito nada en el blog y yo simplemente mucho no conteste.... Hoy de pronto ya estando yo dormido regreso a mi computadora en safe mood y encuentro un mensaje que tan solo cuestiona: Entonces ya dejaste morir el blog???....
A lo cual trataré de explicar, si bien es INCORRECTO tan solo puedo aducir a que hay momento en mi vida que llamemoslo son grises y no por tristeza sino mi capacidad no es tan amplia como la de Ustedes, si usualmente no tengo problemas de seguimiento aunque desidioso soy y de maiz, pero en este caso no soy una persona que escriba mucho o muy diariamente, creanme que no estoy ni molesto, ofendido ni nada al contrario espero que ustedes no lo tomen a mal o piensen que no me importa o gusta en verdad lo digo de corazon, tan solo no siempre tengo que expresar en mi vida y no quiere decir que solo porque este triste expreso no tambien cuando estoy contento lo hago, pero en ocasiones la ordinario no supera el nivel de ser comentado, que puedo decir no tengo alma de escritor mas si es histrionica....
No se preocupen mi vida asi es como de morrito por un mes seguido comia huevo revuelto y al otro mes chococrispis no es que en mi vida no volviese a cenar una cosa u otra ni que pase un mes para volver a escribir solo que todo a su tiempo, tenganme paciencia, no soy tan interesante creanme y no me pasan tantas cosas, hay cosas muy aburridas en mi vida.
Pero si SIEMPRE le agradeceré a la vida y es de tener gratitud el ESTAR VIVO, TENER SALUD, FAMILIA, PODER SOÑAR Y HACER ALGO AL RESPECTO LA OPORTUNIDAD, UN PELADO QUE 1/2 ME PELA MIS CAPRICHOS Y BUENOS AMIGOS, como ustedes.
Tan solo deseo como comentario final agradecer su real preocupación por mi ausencia en este espacio pero la verdad, tan solo a nivel comico comentare lo siguiente al escuchar o leer mas bien tales comentarios me quede como cuando un amigo me dije a lo mejor en voz alta algo que no debio decir: Ya tengo el boleto para el Barza, y ahora que hago con estos 10 bultos de cemento?
Gracias por su sincera preocupación, Niños y Niñas... Oz Kiero.
Saludos, Good Nigth & Good Day.
Eddie Moralez.