Sunday, December 03, 2006

Llego el momento . . . Revision de Logros

Octubre-Diciembre

Pues ya pasaron los tres meses desde que me propuse hacer unas cosas. Antes que nada aclaro que las fotos si cumplen con el periodo ya que me las tome a finales de septiembre y finales de noviembre. Eso de conseguir fotos que se vean similares es relativamente dificil.

Compromisos para Octubre - Diciembre

1) Siempre mantener presente que tu eres primero que X o Y pelado.
Jamas ponerlo por encima de ti en importancia ni en consideracion.

Generalmente cumples con las expectativas

Has continuado con tu vida positivamente aun viendo la reaccion negativa del imperfecto, la cual recordo a su vez pasadas malas experiencias. No te doblegaste a suplicar, y mantuviste un nivel de dignidad admirable. Como area de oportunidad: tu esperas. Y no es que eso sea malo en si, pero en ciertas situaciones el estar esperando a alguien que da signos de negativa es prohibirte avanzar.

Una felicitacion por haber hallado a un candidato mas afin a ti, y de una excelente forma de pensar. El proyecto con dicha persona sera seguido muy de cerca (monitoring) para garantizar que todo sea llevado a cabo en orden.

2) Continuar sin retroceder las metas que te has establecido como esenciales.
No solo lo de la dieta, sino lo demas que venga.

Sobrepasas las expectativas

Tu meta establecida de dieta y de cambio de imagen continua transformandose en un mejor humor que se ve en ti, y una mejor actitud hacia otros a su vez. Felicidades. El camino que falta por recorrer de dichas metas seguramente lo cumpliras sin contratiempos.

3) Que no vayas a extrañar ni sufrir por HTC.

Generalmente cumples con las expectativas

Ya visualizas un nuevo trabajo y desarrollo profesional. Y exploras nuevas alternativas. Area de oportunidad: aun vinculada a socializacion profunda con gente de la cual conoces de sobra su real naturaleza. No obstante, buen trabajo.

Estimated overrall: 95 --> (1-100 scale)

No comments: