Saturday, September 02, 2006

Egoismo



Creo que a todo ser humano le gusta ser el centro de atencion. Ser los mas importantes para todos los demas, la principal preocupacion.

Aveces olvidamos que el resto de las personas tienen vida propia y necesitan que estemos ahi para ellos, como ellos han estado ahi para nosotros. Queremos poner nuestras necesidads y nuestros caprichos antes que los intereses de otras personas.

Suficiente de incluirme. Saben que, hablando con el corazon en la mano. No se que demonios les pasa. Cuando he querido hablar, dominan ustedes la conversacion. Cuando he querido salir, siempre hay una tragedia. Cuando he querido descanzar, encuentran la forma para reclamarme que les he arruinado sus planes.

Saben que, al demonio con todos ustedes. Hoy quiero pensar en mi y no en como los voy a incomodar. Ya me canse de tener que andarlos toreando y consecuentando. Si los apoyo. si los quiero, pero no estoy dispuesta a estar dando mas del 50% en la situacion.

A ver quien los aguanta.

1 comment:

Alexander Strauffon said...

De acuerdo contigo. Todos necesitamos nuestro tiempo fuera. Estoy para lo que necesites, ya sabes. Un saludo y un abrazo.