Monday, September 04, 2006

Volverte a ver

Sara, Willy, Jessica, yo, Monica y Mauricio

Hugitooooooooo, cuantas integradas llevas!!!
Es correcto!

Yo creo que la mejor etapa de mi vida en HTC fue MCI. La disfrute mas cuando era Comm Manager. El convivir con el staff de la campaña, con el cliente, con los chicos en el telefono. Era excelente.

Este fin de semana me entere que vinieron a Monterrey dos personitas especiales: Monica y Willy. Nos robaron a Willy y lo liberaron muy tarde el sabado. Asi que nos fuimos Monica, Jessica y yo de compras. Compre unos lentes de sol, unas pinzas y un anillo. Rematamos en el Chachos. Dios bendiga las piñas coladas de ahi.

Hoy quede con Sara de irme a tomar un cafe. Ahi nos cayeron Jessica y Willy. Despues de un cafe y un muy buen chal, terminamos en el Papa Bills. Ahi estaba mi amor Mau. Jugamos tantito Jenga, nos tomamos fotos y tuvimos que retirarnos.

Recordar es volver a vivir, pero volvernos a ver es juntar mas anecdotas para el recuerdo.

Como me hubiera encantado que estuvieras aqui.

No comments: