Sunday, September 24, 2006

Revision de logros trimestral . . .

Julio Septiembre


Con el perdon de mi amiga Tony que no sabe que estoy pirateando su revision de logros trimestral me atrevo a realizar mi propia revision de logros. Tomando en cuenta Julio, Agosto y Septiembre.

Julio
Sentimentalmente estuve al 100%
Descubri que puedo estar enamorada y compartir las cosas que me encantan con mi rival professional.
Segui siendo organizada, estrategica y calculadora.
Volvi a ver a mi gran amor Jack Sparrow.
Me salve del virus de la gripa
Fui con la nutriologa

Agosto
Reconoci que encontre al amor de mi vida en el lugar menos esperado
Me enfrente ante una sicopata.
Provoque lluvias a lo loco.
Llegue a talla 14.
Me refugie en mis amigas para sobrellevar las caidas de mi relacion sentimental.
Me converti en la primera de mi club en certificarme como Comunicador Competente.

Septiembre
Recupere mi estilo de chica goth.
Compre mis lentes de contacto azules, grises y violetas.
Me libre de las cadenas de HTC.

Evaluacion (cortesia de Alexander Strauffon):
Al momento en que andabas con Rene, te veia muy ilusionada y establecida en cierta meta. Pero no te oia ya planear "mas alla" en cuanto a ti. Todo era el Rene y el mentado Motorola, o no se. Cuando el se fue, te vi volverte extraordinariamente fuerte.

Luego de esa extraordinaria fuerza que te vi adquirir, aun quedaba pendiente lo de verte ser de nuevo soñadora, creadora, pensadora del "mas alla".

Ocurre lo del imperfecto, y aunque ha tenido fatidica conclusion, pero felizmente he visto que esa fuerza que era diamante en bruto, ya la combinaste con lo que eras en aquel entonces, en prepa. Meaning: la Violetta que gustaba de escribir y expresar emociones, que le da su justo lugar a eso a pesar del trabajo. Sin miedo de poner lo que piensa en un sitio de dominio publico. Ademas de las otras metas que has estado alcanzando, como lo de la dieta y eso. y hecho por ti y para ti, lo cual es lo mejor de todo.

Podriamos decir que de esas experiencias es lo bueno que ha salido. Te has levantado mucho de lo que eras antes de esos 2 periodos. Lo cual indica que todo va para arriba.

Compromisos para Octubre - Diciembre (impuestos tambien por Alexander).
1) Siempre mantener presente que tu eres primero que X o Y pelado.
Jamas ponerlo por encima de ti en importancia ni en consideracion.

2) Continuar sin retroceder las metas que te has establecido como esenciales.
No solo lo de la dieta, sino lo demas que venga.

3) Que no vayas a extrañar ni sufrir por HTC.

Todavia no empieza octubre y ya llevo una meta cumplida.

No comments: