Friday, September 22, 2006

Hola Enfermera!!!

Siempre he dicho que no me puedo cuidar yo sola. Ahora imaginense teniendo la responsabilidad del pilar de mi familia. Asi es, soy la super enfermera de mi madre. Bueno asi me dijo ella ayer. Yo en realidad me siento como la niñera. Lo se, no tengo remedio.

Estuve con ella durante su recuperacion. Fueron 5 horas, donde platicabamos, se me quedaba dormida, eso si siempre me decia que no la dejara sola. Llegamos a la casa y pues a acomodarle todo para que descanzara.

Al dia siguiente ahi estoy preparando desayuno y aprendiendo a hacer arroz. El nuevo pleito con mi papa es que solo esta convaleciente y el la quiere tratar como una invalida. Sin embargo, ahi es donde mama y yo sacamos la casta. Ella haciendose la fuerte y yo no dejandola caer.

Se siente raro estar al frente de la casa. Yazmin es la que usualmente toma ese rol. El estar al pendiente de mama, de la comida de papa, de las mascotas y de la casa es algo completamente nuevo para mi.

Estoy conciente que no hago ni la mitad de las cosas que hace ella, pero ahora entiendo porque dice que no tiene tiempo ni para respirar. Eso si, me doy mis escapadas y me pongo a ver mi dvd de Apocalyptica. Aunque no puedo tenerlo a todo volumen porque no escucho a mama.

A mi se me hace que fue un complot entre el imperfecto y mama. Ella para que la cuidara y el para que aprenda a ser ama de casa.

Pues me niego!

No comments: