Tuesday, November 14, 2006

Confesion

Creo que ha llegado el momento que todos habian temido. El momento en el que revelaria mi secreto mas oculto. Y eso que creian que sabian todo de mi. Veamos, saben que puedo hacer llover, que amo a un hombre que bueno no deberia, no tengo trabajo, estoy a dieta y soy bruja.

Me llamo Violetta. Soy alcoholica. No es algo que debe ser tomado a la lijera. He manifestado publicamente mi aberracion hacia los que toman sin motivo alguno. Dicen que el primer paso es reconocerlo. Hoy sera el dia de suerte.

Usualmente tomo bebidas como piñas coladas cada dos meses. Aveces puede pasar mas tiempo entre cada visita al Chachos. Ya habia pasado algo de tiempo. En Julio tome 2 botellas de Boone's de piña colada y parte de una botella de vodka con fresas. A principios de mes habia ido por un litro con el imperfecto.

En Agosto vino mi tragedia emocional. Ya se la saben, asi que ni pregunten. A principios de Septiembre fui por otro litro con Monica y Jessica. Saliendo de la estetica cuando me hicieron mis mechas azules fui por un litro con Wilde. La siguiente semana tuve una fiesta. Ahi me tenian una botella de Boone's esperandome. Saliendo de la fiesta fui con un amigo por un litro. En una ida a las Alitas con Lizh, tome piña colada en vez de refresco. Durante la despedida de Lillian, me tome una piña colada en el Neuken y en el Infinito un Infinito Shake. Viene siendo un mudslide. Estas son de Octubre.

En la boda de Lillian me tome dos piñas coladas. La semana pasada despues de la inaugracion en MARCO, fui por un moka shake al Infinito. Otro mudslide. El sabado que andabamos en el Dragonfly, pedi otra piña colada.

Un total de 3 botellas, 2 mudslides y 8 piñas coladas en menos de 3 meses. Es una cantidad exagerada de alcohol. Al menos para mis estandares. Yo, la que solo tomaba una bebida cada cambio de estacion. Necesito controlar esto. No puedo permitir que mi depresion se convierta en un pequeño problema de alcohol.
Quiza este mas deprimida de lo que creo

No comments: