Wednesday, November 08, 2006

Zona de Desastre


Asi defino a mi habitat. Una zona de combate. Me dura muy poco el gusto de tener mi recamara ordenada. En algun momento de mi vida escuche que la forma como tenias tu recamara es como estas tu internamente.

Me declaro un desastre. Un completo desorden. Que ironia, porque en el mundo laboral tengo todo bajo control. Se donde esta cada cosa. Incluso en donde deberian de esar. Mientras mi recamara tiene la cama destendida, libros por todos lados, peluches rodando entre la cama y el piso, ropa tirada en el suelo.

Decidi poner orden a mi desorden. Llevo DOS semanas intentando acomodar las cosas. Parece que por fin voy a terminar. Han salido bolsas de ropa, cantidades de bolsas de basura. Tambien han desfilado un sin fin de recuerdos y cosas que no recordaba que existian. Unas cosas he vuelto a guardar. Otras de plano ya estan en la basura.

Espero que me dure el gusto minimo una semana. He invertido demasiadas horas en esto como para que no me dure el gusto. Ojala venga Wilde pronto a la casa y por primera vez vea mi recamara en orden. No que siempre le tengo que advertir que es una zona de combate.

Estabilidad, es lo unico que pido.

No comments: