Friday, November 24, 2006

Frustrame


No, pero si cuando no me llueve me llovisna. Antes el miedo era sacar un pantalon del closet y a media cadera darme cuenta que no habria forma humana que iba a cerrar. Ni untandome un kilo de mantequilla. Ahora el miedo se ha convertido en sacar un pantalon del closet y a media cadera darme cuenta que necesito comprar cintos porque se me iba a caer el pantalon.

En unos minutos mas me voy a ir a una fiesta. Tenia planeado ponerme un pantalon que compre en mi ultima ida a McAllen. Mi sorpresa, me queda como el resto de los pantalones que tengo. Bueno, como me quedaban porque ya no los tengo. Que coraje. Hubiera sido la primera vez que me ponia ese pantalon.

No me quejo. Estoy conciente que eso significa que sigo bajando de peso y de medidas. Sin embargo me frustra porque no puedo irme preparando para armar un guardaropa porque capaz que el dia que lo piense usar me queda nadando. Voy a parecer hommie. Nada contra los hommies, el imperfecto es uno hommie wannabe.

Termine con unos jeans puestos. Los jeans siempre se ven classy sabiendolos accerosizar. Hoy sera con botas y una blusa negra. La novedad es?
Necesito ir a comprar otro pantalon, pero una talla mas chica.

No comments: