Sunday, October 08, 2006

Bicho raro o como ganar dinero facilmente en el centro de Monterrey

...y usted creia que en el año 2006 cosas como estas pasaban desapercibidas...

Resulta que el día de hoy salimos a a pasear por Morelos Violetta, el niño y yo y como sabran Vi se hizo unos mechones azules en la choya (que por cierto se le ven divaine! y me da envidia :S pero bueno esa es otra historia) y la gente se le quedaba viendo como si fuera bicho raro. Tal parece que en esta ciudad es más normal ver a gente con aretes o piercing en salva sea la parte o sea donde se le antoje, que ver a alguien con el pelo de algun color de fantasía.

Recuerdo minimo haber visto a 10 personas viendola como rareza de la naturaleza (sin ofender) llego un punto en que dije; y admito que ella lo dijo antes que yo:

-Ok a la siguiente le cobro.

Ella habia dicho que la metiera en una jaula y cobrara...la verdad pense:
-¿y de donde chingados saco la jaula?

Si hubieramos cobrado si tendríamos para comprar los pupilentes verdes (ooootra historia) o tal vez hasta el disfraz de Zorri Nieves, pero bueno asi es este mundo raro...

[NOTA MENTAL: La siguiente que quiera sacar dinero buscar a Violetta, llevarla a Morelos y le dire a su mamá:
-Señora ahorita se la traigo ya comida, bañada y vacunada... y claro con su respectiva parte por prestarmela
Digo mal negocio no seria y no creo que su mamá se niegue. ]
Por lo pronto me retiro con una nueva profesion:
"Exhibidora de mujer con pelaje azul"
(digo si por entrar a la tienda de mascotas en Morelos cobran 2 pesos, cobrare lo mismo por darle una mirada a Violetta... HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA)

No comments: