Monday, October 09, 2006

Oh my God! I'm a woman!!!!

Recuerdo que cuando era niña a mi madre le encantaba comprarme vestidos y claro a mi me gustaba pornermelos; es más en este momento estoy viendo 12 fotos mías desde beba hasta mi 15 años y en 10 de ellas tengo un vestido o falda.

Al llegar a la secundaria dije ¡NO MÁS! y por el contrario de muchas jovencitas yo me convertí en un tomboy. Cambie las faldas y vestidos por short y pantalón las únicas faldas que usaba eran las del uniforme, no me pregunten como pero asi me consegui 4 novios, 5 si cuentan a mi marido que igual me conocio recien bañada en jeans y blusa. OJO ninguno de mis novios fue o estuvo en la prepa conmigo, de hecho mis compañeros de generación ni me pelaban, yo era uno más de ellos. Recuerdo su cara la primera vez que me vieron con un pantalon ajustado, con una falda...no se si en ese momento se dieron cuenta de que yo era mujer o era cara de miedo. En mi closet solo tengo 3 vestidos: el de mi graduacion, y 2 que utilice en unas bodas. A que viene todo este rollo: no uso faldas, no soy una nena...hasta ahora.

Desde hace un buen de tiempo tenía en la cabeza la idea de comprar un vestido no se por que. Veía y veía y ninguno me gustaba, pero el sabado que salimos me tope con un vestido y no resistei las ganas de probarmelo, Violetta se quedo con el niño mientras yo iba al probador.
¡¡¡VANIDAD MALDITO PECADO!!! Me pudo llegar a facinar mi imagen en el espejo con el vestido y dije: me lo llevo. No lo grave no es que yo quisiera un vestido, tampoco que lo haya comprado lo que esta del nabo es que es un vestido azul con bolitas blancas...¡¡¡ES UN VESTIDO A LA MODA!!!

Hoy en la mañana me desperte y lo primero que hice fue a la regadera y al estar escogiendo lo que me iba a poner ¡BAM! el vestido. Me lo puse y al buscar los zapatos blancos no los encontre, acto seguido me lo quite (claro despues de haberlo manchado so tonta!) y me enfunde mi pantalon solo para ir a dejar al niño. Llegue y en lugar de hacer otra cosa me puse a buscar los benditos zapatos hasta que los encontre y entonces si me vovi a encasquetar mi vestido y sali de mi casa.
Para esto en el kinder me habían visto las niñas y me dijeron: ¡¡que bonita te ves!! Me había peinado y llevaba el cabello suelto, digo ME IBA A PONER VESTIDO. Cuando me vieron llegar en el vestido me gritaron desde el salón: ¡¡¡QUE BONITA!!! Claro que yo ni las pele por que no pense que me lo decian a mi hasta que la mamá me dijo: te dicen a ti. La verdad traia prisa asi que no le di mucha importancia, llegue a mi casita me vi en el espejo y me dije a mi misma:

¡MI DIOS! ¡SOY UNA MUJER!
Advertencia: Esta puede ser una señal del fin de los tiempos, no recuerdo en que parte de la Biblia viene que uno de los 4 jinetes del apocalipsis viene con vestido a la moda con tacones que le combinan...recuerdo que es el que llego tarde por que no encontraba los zapatos ideales.

No comments: