Sunday, October 08, 2006

A la orilla de la media


Alguna vez escuche la expresion "estas a la orilla de la media". Es una forma politicamente correcta de decirle a alguien que es raro o extraño. La mayor parte de mi vida la he pasado ahi: a la orilla de la media.

Sera porque siempre visto de negro. Uso lentes de contacto de color azul, gris o violeta. Me pinto el cabello de negro, cuando tengo un color cereza obscura natural. Ahora tengo mechones azules.
Sali con Lex y el engendro al centro el dia de hoy. El plan era ir por un helado, a la optica y a ver que onda con un tic nervioso que trae el niño. Llegando al Centro, entramos a la optica. Ya me habian hecho una cotizacion. Vemos los armazones Lex y yo y eligo unos. Me doy cuenta que se le quedan viendo las chicas a mi cabello, pero lo ignoro. Estaba preparada para este tipo de reacciones. Me hacen el examen de la vista. Pago mis lentes y nos retiramos.

Nos dirigimos a McDonald's por un helado para el enano. Nos paramos en la tienda de mascotas y me percato de que se le quedan viendo mucho a mi cabello. No digo nada, aveces es bueno culpar a la paranoia. Pedimos el helado y siento mas miradas. Entramos al 7 y justo cuando entrabamos, iban saliendo unos chicos vestidos de goth. Y dicen que yo soy la rara. Compramos unas cosas y las miradas siguen.

Llega el momento donde me harto y le digo a Lex "Otra mirada mas y empiezas a cobrar". Asi empezo el chiste, cuanto cobrariamos a cada miron que se le quedaba viendo a mi cabello. Facil pude contar unas 25 personas. No se de cuantas se dio cuenta Lex y de cuantas otras no vimos. Llevamos al niño a consultar y la estupida de la enfermera solo se le quedaba viendo a mi cabello.

Decidido, si nos hace falta dinero, pues nos vamos al centro y me ponen en una jaula. Lex cobra por que admiren mis cabellos zafiro y yo simplemente poso.

Malditos metiches viborones

No comments: