Sunday, July 23, 2006

Advertencia/W@rning!!!...

Tan solo a todos los participantes y viewers de este blog que no termino de entender si lo se soy naco, indio y mexicano, que les puesdo decir quiero y deseo extender una breve pero aclaratoria advertencia de mis multiples personalidades y bipolaridad, si bien el 1er. Paso para la Salvación es la Aceptación debo de confensar que soy muy Histriónico, si lo admito y ustedes se preguntaron y eso que significa en el caso de Eddie porque claro la palabra imagino que su significado lo conocemos o podemos consultarlo en un “tumba burros” del Larousse pero en fin vaya el pedo está si o tiendo a dramatizar “un poco” las situación o sobreactuar cuando en realidad no las siento de esa manera, claro pues después de tomar cursos de psicología y de actuación por 5 años tanto en su aprendizaje y desarrollo pues si asi.

Así que porfavor no se asusten si de pronto posteo o blogeo cosas que podran sonar desconcertantes, degarradores o que de plano diran EN K MOMENTO!!!....
Y el Aire soplara como Violentta y su lluvia no todavía no porque la niña no me ha enseñado y no me quiere pasar el conocimiento de los dioses….o si damelo todo ahora!!!....jajajajajaja….ntc….violetitta….

Avisos de Ocasión.-
Bueno hablando de hipopótamos morados y elefantes rosas y ornitorringos azules con rayas amarillas…debo de extender por anticipado una informal invitación a mi fiesta de cumpleaños el Sábado 05 de Agosto….osea no se puede faltar, EN K MOMENTO!!!
Los detalles llegaran mas tarde por via email o correcto…Gerardo Sí TÚ Tienes E-M@il....jajajajaja...que por cierto quiero reclarmar a los participantes de este blog porque nadie fue empatico conmigo por mis sentimientos de la otra noche, a ti Lex super disculpada apenas nos conocemos y Viole tu me escuchas 24/7 pero hay un individuo que es mi amigo platonico NUNCA ME DIJO NADA….GRACIAS GRACIAS!!!!...es todo lo que dire como el de That´s 70´s Show…Good day!!! I said Good Day!!!

1 comment:

Amethyst said...

Me huele a acoso. Cuantas veces tengo que decirles que no se vale el acoso entre los miembros del blog.

Creo que eso no se escucho bien.