Thursday, July 27, 2006

No como las de A&E: Lex en corto (o no tanto)

Bueno siguiendo el ejemplo de Violetta aqui va mi pequeña pero singular bio:

Cuando mi madre tenía escasos 21 años el 11 de marzo de 1982 tuvo lo que mi abuela describio como: "una güerca peluda muerta de hambre que parece chango, que le esta chupando el hombro al niño de al lado" a los pocos días esa niña recibio el nombre de Alejandra Yaneth; originalmente iba a ser Ericka Alejandra por peticion de mi tía Chelina fue Yaneth, pero mi madre fue muy especifica: con Y y TH al final (según ella así se escribe en español años despues comprobe lo que ya sabía y aun se: mi madre tiene toda la razón)
Yenni en mi casa, Yaneth para unos tíos, Negra o bebé para mi madre (si a mis 24 años sigo siendo la bebé de mi madre :P), China en los trabajos, Alejandra en la escuela, Ale para los de confianza, Gorda o Drorda para mi marido y Lex para Violetta. Claro nunca falta el despistado que me quiere poner otro apodo pero bueno no me ofende solo lo anexo a la lista ya existente.
Piscis acendente Leo, fiel y buena por las buenas, mendiga y cabrona cuando me lastimas o lastimas a los mios, no saco las garras pero tengo una boca que hiere más que un golpe. Agradable, simpática alegre, rosa (aunque este color no me guste), sarcástica, despistada, maldita, perra, infeliz, desgraciada y con poca madre (literalmente mide solo 1.56), parlanchina (al fin comunicóloga), llorona, corajuda, berrinchuda y chiflada.

Casada desde hace 4 años (5 el 11 de febrero del 2007 :S) con el hombre que dure de novia poco más de 2 años. Madre de un adorable niño; no es por que sea mio ¡y a las pruebas me remito! Hija única pero con 2 hermanas putativas (no se ofendan) y nunca sola pues siempre viví (hasta el día que me case) con mis 3 primos que son como hermanos. El resumen perfecto de mi familia sería: Madre abogada, hija perica, esposo único, hijo sinigual, hermanos y hermanas que dan envidia.

10 cosas que deben saber de mí:
  1. Entre a la escuela de 5 años, me aburria el kinder
  2. Termine muy a producto de gallina la carrera, con casi 7 meses de embarazo y con una materia pendiente hasta el siguiente semestre
  3. Mi color favorito es el morado y toda la gama que de el se derivan, lo curioso es que casi no tengo cosas de este color
  4. Me encanta la nieve de nuez de la Sultana pero no la de chocolate
  5. Platillo favorito: Podría ser cualquiera que cocine mi madre o una hambuerguesa del Carl's Jr.
  6. Cuando tenía 15 años me parecia a la nana Fine, ahora ganas tengo de ser su sombra
  7. No me gustaba mi pelo, hasta el día que decidí alaciarlo permanentemente y me lo quemaron...desde entonces amo mi pelo chino crespo
  8. Me encanta el frío: invierno es mi estación favorita del año
  9. Amo la música no importa el género, siempre tengo la canción correcta para el momento. Mi cantante masculino favorito es Ricky Martín (solo baladas) femenina es Dido y grupo es El Gran Silencio
  10. Mi corazón pertenece a mi familia y amigos.

En fin un pequeño resumen de la mujer detras de las letras...con apenas 24 años puedo decir que me siento feliz por lo que he vivido, pero ansiosa de ver lo que me espera...(¿mencione que soy curiosa?)

1 comment:

Amethyst said...

Sabes, te falto una cosa. Que toda la gente que te conoce por mi tambien te dice Lex.

Aunque recuerda que Lex fue producto de la hueva porque antes de eso te decia Alex.

Asi es la lengua inglesa, floja al mas no poder. Si no ahi tenemos el tradicional ejemplo de mi nombre.

Violetta = Viole (GUI!) = Vio = V