Thursday, July 27, 2006

Si Dios no me hubiera creado, la tv gringa si

Lo admito, me confieso fanática del mejor programa de la televisión gringa y mexicana: Desperate Housewife. Un amigo me pregunto ¿con cual de ellas te identificas? A lo que yo respondí sin pensar: A Mary Alice Young, la que se suicido en el primer capítulo. Tiempo despues estuve analizando cual esposa desesperada sería yo aunque claro nunaca creí que pasaría lo que a continuación escribo:

Gabrielle Solís: demasiado perfecta fisicamente, admito que si ahora soy un poco vanidosa (ya habia olvidado que era eso) pero nunca al extremo de ella. Me dolío cuando perdio a su bebé y cuando le quitaron a la beba que iba a adoptar :(

Susan Mayer: demasiado tonta, y no digo que yo no lo sea pero esta mujer se fue al extremo; además la acrtiz que la interpreta me cae mal :P Lo que le envidio, tener a un plomero tan guapo.

Bree Van De Kamp: perfecta, bonita y excelente amada de casa con el mismo defecto que virtud: perfección. La empatia es el amor incondicional a sus hijos, aunque no parezca.

Lynette Scavo: Y que la veo y me veo...y que la comparo y me comparo...y que cada vez mi vida se parece más a la de ella. Si llegamos al punto donde dije ¡soy una Lynette cualquiera!.
En la primer temporada sufrió por que sus 4 hijos (gemelos niños de 6 que son hiperactivos, niño 5 y niña recien nacida) se hizo adicta a las pastillas para poder rendir lo suficiente. Hace un año yo lloraba por que mi hijo me traía en jaque y me hice comedora compulsiva, si el mio es uno ¡pero es como los 4 de ella!. Al final de la temporada su esposo estallo contra ella y le dijo que ahora ella se iba a trabajar y el a la casa.
¿Mencione que Lynette es publicista?
Ahora en la segunta temporada Lynette trabaja por azares del destino con su marido y gracias a esto se da cuenta que su marido podría tener otra familia...y que me quedo callada, por favor espero que me falle lo de la otra hija por que si no :S (¿o tal vez es un dejavú?)

Hoy es jueves desesperado y es el penúltimo episodio y el próximo jueves final de temporada, a sufrir otra vez hasta febrero y haber con que novedad me salen.

ps: La verdad ya se en que acaba no resistí la tentación de leer cuando se acabo la temporada en Estados Unidos ¡pero no me importa!

1 comment:

Amethyst said...

Eres una viciosa a la television! Por eso el niño es asi!!

Oye ya en serio, que hacias despierta a las 4 de la mañana posteando. EN QUE MOMENTO!

Ya mero es sabado! No se si decir que emocion o que miedo.