Friday, July 28, 2006

Desde el fondo de mi ser

Nunca pense que podria necesitar escuchar a alguien para poder estar tranquila, mucho menos necesitar que me abracen para sentirme segura. Posiblemente fue en un intento de independencia o de costumbre.

Me creerias si te digo que hubo un tiempo en donde te confundia con otro chavo que se llamaba igual que tu. Me eras tan indiferente que me daba igual si sabia cual eras tu. Me perdi un tiempo de esas amistades por cuestiones de que me fui a la UANL, sola.

Te vuelvo a ver, habias cambiado tanto. O quisa por primera vez te estaba poniendo atencion. En ese momento para mi desgracia, yo estaba intentando salvar mi relacion con mi novio de la prepa. Asi que tuve que dejar mi curiosidad por tratar de rescatar algo que estaba muerto.

Me vuelvo a perder, pero ahora en el mundo laboral. De pronto, mi hermana me dice que te conocio en un evento. Segunda oportunidad y me gana el orgullo. No puedo creer que si me interesabas no hacia nada para acercarme a ti.

Un buen dia, en mi intento de abrir una puerta, tu tambien la querias abrir. Fue la primera vez en todo el tiempo que tenia de conocerte que nos abrazamos. Yo en esos momentos me estaba escondiendo del idiota de la prepa y no te puse mucha atencion. Eso y el hecho que me involucre con un niño que me fascinaba. Me acuerdo que nos gustaba coquetear mucho, pero nunca aterrizamos nada. Si me invitaste a salir unas dos veces, pero yo estaba saliendo con el niño.

Un dia se te sale decirme de una forma poco agradable. Me enoje tanto. Sin embargo no pensaba que te fueras a esforzar tanto para que te disculpara. Despues de eso, empezamos a platicar mas, claro sin dejar atras la coqueteria.

Han entrado y salido personas de nuestras vidas sentimentales; pero viendo friamente la situacion, siempre hemos estado ahi uno para el otro. Porque no nos dimos cuenta antes? Sera que somos muy orgullosos? Sera que aun no era el tiempo indicado?

Despues de tanto tiempo, me doy cuenta que para mi no hay persona mas importante que tu. Que aunque no eres mi luna o mi sol, eres la energia que necesito para seguir adelante. Que cada momento que paso contigo es como si estuviera suspendida en el tiempo. Nada me puede hacer daño cuando estoy contigo, asi de segura me siento.

Si, de repente nos hacemos enojar uno al otro. Nos gusta provocarnos celos. Podemos actuar como adultos, pero estamos muy en contacto con nuestro lado infantil.

Te extraño desde el momento que te dejo de ver o escuchar. Eres como ese complemento que necesitas para sentirte 100% completo. Es cierto, he estado años sin ti; pero ahora que se lo que es estar contigo noto la diferencia de la persona que soy cuando estas a mi lado y cuando no. No te extraño como niña caprichosa que no puede tener lo que quiere cuando lo quiere. Eso ocurre una semana al mes.

Cuando no estas, siento que me falta la persona que me ayuda a ser mas creativa, mas sensible y sin perder el piso, tambien me hace mas objetiva. Sigo siendo la misma, pero cuando estas siento que exploto mis habilidades al extremo.

Dicen que mas vale tarde que nunca. Aunque me di cuenta unos años mas tarde que en frente de mi siempre tuve al amor de mi vida, doy gracias al cielo que por fin pude ver lo que tenia frente de mi.

Te amo, con todo mi corazon . . . o lo que queda de el.

1 comment:

Alexander Strauffon said...

Les felicito por su blog. Buena colaboracion.

Violetta, lo digo de nuevo: leo a Lex, y en verdad me parece una gemela tuya. Es cool.

Hasta luego.