Sunday, July 23, 2006

Viejo t Extr@ño Un Chorro...

La realidad de las cosas es realmente compleja de entenderla o incluso de saberla pero al menos se intenta ir escudriñando como puede uno pasar el día a día con cotidianeidad pero al mismo tiempo darle un toque de espontaneidad, siempre he pensado que el tiempo es realmente relativo valga la redundancia y a final de cuentas solo nos llevamos a nosotros mismos y eso hasta cierto punto y uno se pregunta y todo aquello que se sembró y nunca floreció o talvez no lo vi, donde queda?... pues queda en un presente o futuro inexistente al menos para ti y así como los triunfitos la realidad es lo que tu medio te rodea y la necesidad es creada por que las costumbres se vuelven leyes y vaya que eso si es verdad y aplica en todos lo casos, pero en fin as the song said you must being kissing a full...

“Igual me da...”

Igual me da cambiarte,
Que dejarme
O quedarme que mas da...

Lo que deseo en verdad es hallarme
En este mundo de fácil olvidos
Y difíciles reencuentros

Y la verdad es que tus labios
Son la respuesta o guía
Yo que se en verdad
Solo se, eso...
Que te quiero y punto

No hay explicación
O si la hay no deseo buscarla más
Que nadie me explique
Porque aun te quiero o
Que te he dejado de querer
Pero aun a mi lado te quiero

Mujer, hombre yo que sé
Solo se que fuiste mía
Alma tuya y tan mía
Un día lo fue
Eso si lo se
Y vaya que lo se

Por eso hoy solo se que te quiero
Y punto eso es lo que me importa
Y espero que a ti también...

Eduardo Moralez

No comments: