Monday, July 24, 2006

Lluvia



Hace muchos años, alguien me dijo que yo podia hacer que el cielo reflejara mi estado animico. La lluvia es la que se encargaba de mostrar mi sentir. Si estaba triste, habia una lluvia fuerte con aire de melancolia. Si estaba enojada, la lluvia se convertia en tormenta. Si estaba llena de ira, habia tormenta con granizo.

Los que me conocen no me dejaran mentir. Cuando menos lo esperan cae una lluvia y si me llaman se enteran que Violetta esta molesta por algo. Usualmente llueve cuando estoy triste o enojada. No recuerdo haber provocado una lluvia por felicidad. Lo que me ha sorprendido es que estas ultimas lluvias han sido porque extraño a alguien.

Algunos creen que es un truco aprendido a lo largo de los años.Como podria explicarles la forma de hacer la condensacion de los liquidos para provocar nubes y a su vez lluvia. Esta bien que me gusta la quimica y los fenomenos naturales (ni se les occura hacerle burla a mis intereses sentimentales), pero saber manipular la naturaleza es algo que sucede por casualidad o simplemente por reflejo. Eso creo.

Si, lo admito. Estas ultimas lluvias han sido por ti. Porque no te puedo ver, porque no te puedo abrazar, porque no puedo gritarle al mundo entero lo que siento, pero principalmente porque te extraño.

No comments: