Wednesday, July 26, 2006

Fiuuu!!!... cerca, cerkitaaaa la bol@... NEGATIVO!!!

En definitiva hay momentos donde nuestra ética se pone en problemas, y hoy no fue la excepción, toda empieza con una chamis en suma pensativa y no el mejor día de la semana, de pronto hay cuestiones que no llegan a mi tan pronto como deberían por tanto debo pensar con rapidez para brindar una solución, las sustancias zicotrópicas y su nivel en nuestro cuerpo fue el dilema, donde el tiempo se acaba pero como siempre digo mientras mas oscuro sea el tunel mas pronto vendrá la luz y asi fue, un ser preocupado en verdad de pronto se cuestiona el pork de un aparente obstáculo a lo cual sin respuesta lanzo una búsqueda de reales respuestas sobre las posibles y fantasiosas de teoría macabras bañadas en gran medida de ignorancia.
Debo de confensar que de pronto uno puede encontrarse en una situación comprometedora, como que estar dando consejos a la posible novia de que es tu mejor amigo con el que tu al mismo tiempo sales, pero nadie puede ser juzgado por un momento, de querer o luchar por objetivos en verdad que lo harán feliz... la vida es tan sencilla y no se porque la gente es tan persinada y pretender no saber que es un güagüis cuando tu vida es a lo mejor mucho mas compleja, deep and dark than everybody thinks but you´re a really good actor and nobody can tells...but eni juuu... Marih, cuando llegará a tus manos el fax perdido como mi rana pero hasta eso fue un secuestro express...

En verdad te aprecio y te considero una valiosa amistad sivil, pero a veces pienso que tu no me ves de igual manera, espero algun dia demostrarte mi sinceridad y fraterno cariño, tranquilo solo recuerda que hay favores que talvez solo 1 vez se pueden pedir en la vida y en realidad no dominaré los elementos y solo me he acolado a una idea preconcebida pero si te digo, como bien dices si tengo grandes palancas arriba que no las uso por cualquiera y en mi mente siempre estará la preocupación de tu bienestar…

Gracias por la confianza y dejarme aporyarte, Bro…

En K Momento con esa vaina en afán no se te olvide ser agradecido, créeme ellos no lo olvidarán, no lo hagas tu, usa y cuida tu potencial compartiéndolo hacia los demás.

Eddie Moralez

No comments: