Wednesday, July 26, 2006

Envidia, comentario o simple punto de vista

Hola: me llamo Alejandra y soy comedora compulsiva.


Dicen que el primer paso para la recuperación de cualquier adicción es que la persona adicta acepte su adicción, recuerdo que la primera persona a la que le comente sobre esto fue a mi marido y luego a Vi. Y no crean que fue hace mucho fue a principios de este año, despues de mi cumpleaños.

Para ayudarme en esto mi marido me llevo con la MEJOR nutrióloga que puede haber en la ciudad (y miren que yo he ido y hecho cuanta dieta se puedan imaginar...pero eso es para otro post) y gracias a ella ya no como tan compulivamente como antes; seré honesta no diré que lo he dejado de hacer pero ahora lo hago una vez a la quincena o al mes y no todos los días y a todas horas. Por esta razón he decidido arrastrar a mi hermana a la aventura de visitar a mi doc.

Ah! pero claro nunca debe de faltar el frijolito en el arroz, y se escucho por ahi un cascabel que le decia a ella lo siguiente:

-"Hermana de Lex, no te vayas a deprimir si no bajas tan rápido como quieres"

Cuando oí eso solo pense: ¿envidia, comentario o simple punto de vista? Aqui esta la respuesta a ese comentario:

  • Mi meta al inicio de esto era bajar a mi peso que he mantenido desde que nacio mi hijo: arriba de 90 y nunca llegando a 100.
  • Al día de hoy 26 de julio mi meta ha cambiado, en lugar de mantenerme en ese peso quiero bajar para noviembre a pesar entre 72 y 75 kg.
  • ¿Les mencione que acabo de cumplir mi tercer mes de ir con la doc?
  • ¿Y que mi peso actual es 91.5? Lo cual era mi meta al inicio de las citas y son 19 kilos menos de mi peso inicial.
  • ¿Y que la única vez que me he "deprimido" es el día que no pude bajar 4 kilos en una quincena, pero baje 3?

La verdad estoy muy contenta de que por fin te decidiste a ir con la doc. Sabes que me siento orgullosa de lo que llevas, por que 15.5 kilos y 20 cm. de cintura menos se dicen facil pero conosco a más de una que ya quisiera haber bajado aunque sea la tercera parte de lo que tu llevas hasta ahorita. Así que en resumen: deja que la gente hable por que quiere decir que eres importante y si nos vamos a deprimir es por esa gente no por nosotros.

No comments: