Sunday, July 23, 2006

Belleza rara no: Gente fea

Se darán cuenta de que me gusta emplear dichos populares en la vida; creanme que no me la paso diciendolos cuando platico pero cuando hay oportunidad de aplicarlos...en fin: a mi me gustan las cuentas claras y el chocolate espeso reza el dicho, tomando como base esto las cosas hay que llamarlas por su nombre.

Seamos honestos no hay belleza rara, hay gente fea.

Aclarando no soy Miss Universo pero digo, no estoy tirada al catre tengo lo mío (lo que no tengo es modestia ja!) Llego un momento en mi vida en que si me sentia más fea que Betty la fea, me sentia gorda y fea (fugly), pero al día de hoy me considero una mujer bonita.

Una es realista y sabe cuando una mujer es bonita o fea: Carmen Electra, Pamela Anderson, Nicole Kidman, Reese Witherspoon. Igual con los hombres hay de galanes a galanes: Brad Pitt, Jonhy Deep, Orlando Bloom, Joaquin Phoenix...en fin para todos los gustos. A lo que voy es a lo siguiente: no crean que cuando una mujer critica a una persona es por envidia.

Cuando miro los hombres con los que he salido en mi vida (que contando a mi marido solo han sido 5 y el incontable) tengo malos ratos pero no malos gustos. Mi tipo de hombre es alto y abrazable, de ahi en fuera no me pongo muy exigente, la verdad es que me agradan más los morenos, para colmo mi marido es blanquisimo. Jamás dire que Jorge D, Abel, Jorge A, Mario(el incontable) y José Antonio eran el vivo retrato de Adonis; pero cada uno tenia lo suyo: no me daba verguenza andar en la calle con ninguno de ellos; y que decir de mi marido: mi drordito es mi hombre ideal cumple mis 2 únicos requsitos (físicos) . Pero hay que ver que siendo honesta: ¡¿EN QUE MOMENTO?! fui a poner mis ojos en los otros weyes.

Volviendo a la actualidad cuando vamos por la calle no me averguenza ir con mi drordo; diran que yo lo veo con ojos de amor pero mi marido no es feo tiene lo suyo, en cambio veo cada especimen...y al igual que yo a las mujeres con las que van estos individuos no les averguenza ir con ellos y se justifican en: "pues se que no es guapisimo, pero tiene una belleza rara..." o " no es guapo pero es muy lindo...". Hablemos sin pelos en la lengua: en mi rancho lo raro es pariente de lo feo y lindos, los niños y los cachorritos de cualquier especie. Admitamoslo: o es feo o es animal.

Ahora no digo que los hombres sean como llaveros, o bolsas que traes colgados para que los admiren o la demás gente se fije en ellos...pero ¡¡¡por favor!!! La cosa es mejorar la especie no empeorarla o quedarte estancado.

Lex


Dicen que no hay persona fea, solo belleza exotica. No me imagino a quien le fueron a decir tal mentira.

Hace unos años, un exnovio me dijo que yo no era una belleza convencional. Es fecha que no le entiendo. Sin embargo, se que no soy como el resto de las chicas. Hasta parece que la mayoria salieron de un catalogo y yo soy la version beta o algo.

Mi hermano Ian, que en realidad es mi mejor amigo desde hace 10 años, nunca deja pasar la oportunidad para restregarme en la cara que tengo pesimo gusto cuando se trata de hombres. Reconosco que ninguno de mis prospectos han sido tan guapos como mis grandes amores Brad Pitt , Johnny Depp o Orlando Bloom. Sin embargo, hasta ahorita he podido decir ante el publico "si, anduve con el".

Rasgos fisicos que son importantes para mi son los ojos, nariz y boca. Todos los hombres que han pasado por mi vida han tenido muy bonitos ojos y boca. Los "oficiales" han sido un ejemplo. Diego tenia unos ojos verdes preciosos; Jose unos ojos lindisimos y nariz chueca preciosa; Rene tenia unos ojos color miel divinos.

Una cosa es que mi gusto personal en el sexo opuesto sea selectivo y otra es que no sepa reconocer la belleza masculina. Nunca he entendido el dicho "la suerte de la fea . . . la bonita la desea.", soy mas partidaria de " . . .a la bonita le vale madre".

Aqui es donde empiezo mi berrinche. No me cabe en la cabezota que una mujer bonita, con talento termine enamorada con un pariente lejano de quasimodo que para terminarla de amolar es un patan. No lo comprendo.

Puedo entender cuando una se enamora de un hombre no muy atractivo pero tiene un corazon de oro. Aunque la consecuencia sean niños feos. Todo tiene un precio en la vida. Me imagino que en el futuro los niños preguntaran "Mama, que le viste a papa". Seguramente contestara que su corazon de oro.

No entiendo que le viste a ese adefecio, que aparte de feo es un patan. De mi te vas a acordar cuando te rompa el corazon. Lo peor del caso es que ahora si te va a dar pena reconocer que estuviste involucrada con el, porque ni lo puedes presumir ante la sociedad por lo feo que esta.

Violetta


Solo para concluir...si algun día se me ocurre salir a la calle con algun otro tipo que no sea mi marido tendre cuidado de seleccionarlo bien, por si me llegan a ver con el de la mano digan: "con razón este esta más guapo que el otro".

Y aunque suene copia Barata de programa chafo aqui tienen los 5 puntos para saber si son, salen o conocen a alguna persona de "belleza rara":

1. Si alguien llega y les dice: " es que tu tipo de belleza es poco común", "belleza como la tuya es muy rara" o " tienes una belleza única", lamento informarles que si, en efecto les estan diciendo de la manera más amable que existe que son feos.

2. Si los hijos de algun conocid@ son feos solo les tengo una filosofía de vida que la mayoría de las veces es cierta: La raza evoluciona, cualquier tipo de raza. Así que por conclusion si los hijos son feos ¡imaginense los padres!. (Cualquier burla, comentario, queja o aclaración sobre si mi marido y yo somos lindos favor de ver a mi hijo).

3. Alguna vez lo hemos dicho: " Es que eres muy linda persona y la verdad preferiria no perder tu amistad" bueno...obvio. (y conste que no estoy diciendo que la belleza interior no cuente!)

4. Estas por la calle caminando con tu pareja y no quieres o ella no quiere tomarte de la mano...lamento informarles que uno de los dos posee una "belleza única". (ver punto número 1)

5. Y el ultimo pero no por ello menos importante: si conoces a alguien que carece de belleza física y que además es un patán; tu eres bonita y no necesitas soportar a alguien asi...¡¿ EN QUE CHINGADO MOMENTO?! lo vas a dejar y conseguirte alguien mejor.

Lex

No comments: