Wednesday, July 26, 2006

Confesiones

Ha habido personas que me conocen y piensan que soy la peor persona que puede haber en la tierra. Ha habido personas que me conocen y sienten una confianza como si nos conocieramos de hace años.

Hay momentos que me dicen que dije o hice cosas de las que no recuerdo absolutamente nada. Hay momentos en que recuerdo cosas que hice y que nadie recuerda.

¿Estoy loco?

De acuerdo con una buena amiga mia, no estoy loco. Tengo ligeras tendencias bipolares.

Desde que soy un jovenzuelo (Si, si tuve infancia. No siempre fue el serio, enfocado al trabajo y estresado profesionista), he tenido muchos problemas para concentrarme. Intento enfocarme, me esfuerzo por prestar atencion. Sin embargo, si lo que pasa o se dice no me es tan interesante, me duermo.

No, no soy un mal educado: mis padres me educaron bien. Sin embargo, me cuesta mucho trabajo permanecer atento en las clases, entrenamientos o juntas.

Mi mentora me dijo que tengo un Deficit de Atencion (ADD).

Soy muy malo para comunicarme. Diferentes personas en diferente momentos me han externado sus felicitaciones por mi facilidad de palabra. Modestia a parte, no soy nada malo para comunicarme o para hacer presentaciones. ¿Porque soy malo para comunicarme? Por que no puedo externar mis sentimientos. Soy totalmente incapaz de establecer lo que quiero. No le he podido decir a la gente que mas quiero que es lo que siento por ellos.

Amigos, soy un pequeño desmadre. Se lo que quiero en el ambito profesional. Se lo que me gustaria en un ambito personal. Soy incapaz de decirles lo que realmente quiero para mi mismo. Me cuesta muchisimo trabajo escribir estas lineas, porque en la ultima hora he cambiado el nombre de este documento 10 veces.

¿Quien puede aguantar a alguien asi?

1 comment:

Amethyst said...

Si tu eres un pequeño desmadre, yo soy rubia natural.

Ya en serio, el ADHD (te falto la H de hiperactivo) es un mal comun en nuestra generacion. Creo que se debe a que desde pequeños nos enseñaron a hacer 2 o 3 cosas a la vez.

Fuimos moldeados para enfocarnos en una vida profesional, llena de objetivos y metas. Sin embargo, en lo personal, somos un desastre.

Aveces es porque no queremos dejarnos ir y perder el control al que estamos acostumbrados de nuestra vida profesional. Tenemos miedo a lo nuevo, a lo que no hemos probado. Tenemos miedo a reconocer ante los demas que los perfectos tambien se equivocan. Tenemos miedo a ser simples mortales.

PS. Yo conosco a alguien que te aguantaria. La pregunta es si la aguantarias tu a ella?