Friday, July 28, 2006

Del corazón de la niña rosa

A diario despierto pensando que sería de mi vida sin tu amor, ¿que hubiera pasado si hubiera sido responsable y no hubiera faltado a clase? ¿si no fuera tan patona como para ir a comprar zapatos tan lejos? ¿si tu risa no me hubiera llamado? Te conocí un 13 de septiembre, como a las 12 del día rumbo a León, el camino era largo y yo hiperactiva, escuche risas y me asome. A mitad de camino ya te estaba pidiendo dinero...al llegar a nuestro destino no imagine que al regreso tendría a mi lado al hombre que algun día llegaría a ser mi marido.

Casi 7 años han pasado desde entonces y admito que fui faltista y que soy patona; y gracias a eso tengo en mi vida al hombre que amo, al que veo y me ilumina el rostro, escucho y me eriza la piel, con el que cada mañana me despierto a las 3 a.m. para decirle adios (y volver a dormir obvio)

...hace tiempo tu mirada no era la misma...
...hace tiempo parecias indiferente...
en momentos como hoy me haces sentir especial
que no hay nadie más en el mundo que te importe como yo
por eso amor pienso en ti
y te agradesco que me eligieras como compañera
en este viaje al que llaman vida
No seremos Romeo y Julieta, Pepe el Toro y La chorreada, mucho menos Chachita y Pichi; pero de algo estoy segura eres la persona que quiero para padre de mi hijos...ups! ya lo eres, al menos del primero...bueno tu lo registraste y lo mantienes ¡ERES SU PADRE!

Si tuviera que elegir una canción para describir lo que siento por ti, no sería una sola...tendría que hacer un recopilado; sin embargo "Underneath it all" No Doubt describe perfectamente mi sentir.

You are my real Prince Charmin´
Like the heat from the fire
You were always burnin´
And each time you´re around
My body keeps stalin´
For your touch
Your kisses and your sweet romancin´
There´s an underside to you
That so many adore
Aside from your temper
Everything else secure
You´re good for me, baby
Oh that, I´m sure
Over and over againI want more

Te amo Marco Antonio Pérez De Luna
-I'm in love, and always will be-

1 comment:

Amethyst said...

Porque no fue De Luna Perez! Mi hijo es un Perez cualquiera!!!

Cursi, habilidad que envidio de ti. Lo mas cursi que puedo llegar a ser es decir "te amo, mi vida".

Que te puedo decir, de alguna forma retorcida yo tambien quiero a ese hombre. Te hace feliz y es lo unico que importa.

En momentos te envidio, tu encontraste el amor de tu vida muy chica y has crecido con el;mientras yo he crecido sola.

Es mi aijao y ni modo, mientras tu lo ames . . . hay que aguantarlo. Ademas sin el, no habria midget maligno.