Monday, July 24, 2006

La Ironia de la Vida

Nunca te ha pasado que cuando necesitas urgentemente unas tijeras no las encuentras y tres dias mas tarde aparecen en el primer lugar donde buscaste? O una de dos, o estas bien ciego o de plano las malvadas tijeras estaban escondidas cuando las necesitabas. Asi es la vida. Creo que son los pequeño caprichos de Dios para divertirse un poco con los seres que creo.

Pues la broma mas divertida de Dios ocurrio el viernes. Cuando me informaron que pasaria del area de Informacion al area de Desarrollo Humano. Por fin! Lo que habia deseado desde enero cuando me aventaron a trabajar con el proyecto de la certificacion. Pero no todo era miel sobre hojuelas.

Ahi me tenian, sentadita en una sala platicando con el director del area cuando de pronto me dice "Vas a estar apoyando a Jose en el area de diseño". QUE!! En que momento me asignan a trabajar con el patan mas grande de la empresa. Agregale que no he cruzado media palabra con el desde hace mas de 3 meses.

Aqui es donde esta la ironia, cuando hace 6 meses hubiera sido un sueño hecho realidad trabajar con el, ahorita es la tragedia mas grande. Que incomodo va a ser llegar y empezar a trabajar juntos.

Afortunadamente ya paso mi etapa de enamoramiento con el, que si no me exponia a caer rendida a sus pies.

1 comment:

Anonymous said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»