Saturday, July 29, 2006

Celos, malditos/benditos celos

Se que no soy perfecta, sería muy engreido de mi partepensar eso; pero reconosco el mayor de mis defectos: soy muy celosa, perdón: MUUUY CELOSA. Lo más curiosos de todo es que no era así; nunca había sido así hasta que me case. Ninguno de mis novios había sido digo de que yo me encelara al extremo como lo soy con mi marido, hey! es MI ESPOSO (si burlate Violetta). Debo reconocer que ser así me ha traido muchos problemas con el, es uno más de tantos problemas que necesito superar.

El en cambio desde que me conocio empezo con los celos: recuerdo una vez que no estaba en mi aula, había ido a la biblioteca y un compañero contesto mi celular ¡jamas debió hacerlo! Y aunque suene a canción, de un tiempo para aca ya no era el mismo, como que le valía mouser lo que yo hiciera siempre y cuando saliera con el candado, digo niño. Ahora es muy diferente:

-Cuando te vayas me avisas-
-Cuando llegues me marcas-
-Ya es muy tarde y no has llegado-

No es queja solo que ya habia olvidado lo que se sentia poner celoso a alguien, no seré mis universo pero tengo lo mio (lo repito con orgullo) y lo confirmo con el hombre que tengo a mi lado. Ahora se que el sacrificio que hago esta rindiendo sus frutos, no digo que me agrtade que me traiga cortita; pero es lindo ver que se preocupa por la mujer que tiene a su lado (puede sonar raro pero para mi es lindo!)

Por una lado estoy segura: ¡Malditos celos! me choca que me trate como si no me conociera o no sabe que lo amo y sería incapaz de hacer algo que lo lastim,ara.
Por el otro: ¡Benditos celos! autoestima para arriba por que nuevamente hago que mi marido sienta celos ¡UJU!

1 comment:

Amethyst said...

A huevo!!! Yo que te puedo decir. Se rumora que yo soy celosa, pero hasta ahorita no me he encontrado a alguien igual de celoso que yo. Cuidado cuando eso pase.