Thursday, July 27, 2006

El Color de la Pasión y Fragancia del Alma, 2 cuerpos en perfecta union!!!

En k chingado momento vine a bajar la guardia con el chico peligroso con un mundo de lucha pero inmenso sexapil… k no entiendo ….jajajaja…

Eso de las primeras citas siempre es occuord y lo odio pork existe tan ilusión de k todo sea una experiencia y resulta que al final hasta la amistad termina por un comentario inapropiado, por falta de huevos y la frase celebre: No me presiones!!!”

Hay BS, ustedes pensaran que por la intro me fue mal y soy desdichado pero TOOODOOO lo contrario, creanme ni yo lo creo, compartiendo mi emoción almost to midnigth hours con STORM y que cautelosa y sigilosamente me pregunto por mi viejo, a lo que conteste aun no llega, según yo ya no debe de tardar, me stoy enlistando y creanme para mi el proceso de enlistamiento es un LLAAARRRRGGOOOOO proceso que hasta mi me cansa pero eso es otro blogg de otro momento…y a lo k Tormenta solo agrega…uhhhh sexy eddie….y en eso OHHH SORPRESA el viejo y su musica rancherisima se escuchan al unísimo, si cumbias… oohhh por Dios en k momento…cabe destacar que yo pense en todo momento que no acudiria a la cita pactada, si lo se no necio y no confio, k le voy a hacer es un defecto de fabrica….

En fin yo tenia un objetivo y tan solo uno y era estar cuanto mas pudiera star cerca abrazado y crear una experiencia sensorial sin igual, que puedo decirles el objetivo fue cumplido al 110%, podria decir tanto como que se de ley no le gustan los abrazos y le pregunto porque te dejas abrazar y tan solo escuchar responder tus abrazos me gustas, si lo admito doy bueno abrazos…es mi fuerza que emana y que envuelve tu poderoso cuerpo, es difícil querer a alguien que se deja llevar…

Porque me quieres?, pregunte: Por como me tratas, porque me cuidas, escuchas y se que genuinamente te preocupas por mi.
Es mucho pedirte que hagamos tiempo para vernos in regular basis: No, porque yo también lo deseo y todo tiene un tiempo.
Porque t kiero MFDM: No lo sé talvez es algo que con claridad no podemos expresar, pero recuerda que yo tambien te quiero, necesito y eso nadie lo hara que cambie.
Necesitas descansar…Si solo estaré ½ hora, oye no mejor me pongo bien pedo y me quedo contigo t parece???...(entiéndase bien pedo una cantidad alcohólica menor a 1 six, en un periodo de 10 min supuestos que vendria a verme que fueron como desde la media noche como mencione al principio hasta pasadas las 3 a.m.)

Eso y mil cosas mas, repito porque me quieres o t kiero en verdad no lo se o si lo se pero talvez no lo acepte, tu me preguntaste pork no me crees???, yo te digo si te creo en verdad y aunque se acabara hoy que eres mas k mi viejo mi mejor amigo y como tu me dijiste nunca podremos ser menos de lo que somos hoy.

Gracias Tormenta por regañarme y creer que se puede vivir un sueño loko, que nadie entenderia pero todos juzgarían,
Gracias por decirme que estas haciendo dando señales de vida,
Gracias Dios por mis amigos lo unico que puedo decir es que he sido vendecido a pesar de todo el daño que he hecho con angeles que me quieren mas de lo que yo algun dia podre entender el porque…
Gracias de Todo Corazón.
Eddie Moralez.

1 comment:

Amethyst said...

En que momento me presumes! Maldito, comiendo pan frente los pobres.

Mientras yo aqui como burro en salsa, esperando que aparesca el principe azul. Seguramente me voy a convertir en Violettacoa antes de que el Principe Azul decida reclamar el reino.

Que bueno que te hace feliz. Creo que te puedo decir que tienes que aprovechar cada momento que pases con la persona que quieres. Valora cada segundo, cada palabra. Si, aveces me sale lo romantico (cortesia de Lluvia).

Vive. Se feliz. Si hoy te dice te quiero, esa es la verdad absoluta. Si mañana decide olvidarse de ti, puedes suspenderte en el tiempo y recordar que si es posible que te amen y que tu tambien tienes la capacidad de amar.

Si te detienes por el que diran o que pasaran, estaras dejando que otros vivan tu vida. Dejalos, ellos tienen miedo de vivir y sentirse expuestos a lo desconocido.

Creeme, tu felicidad es lo mas importante que hay. Y recuerda, si hoy te dice TE AMO, eso es lo unico que importa.