Thursday, July 27, 2006

It's me!

Publicista de profesion, Potterologa de corazon y bruja de naturaleza. Todo lo relacionado con semiotica, simbologia, cromatica y diseño me obseciona. Como diria el director de Desarrollo Humano "una combinacion muy interesante". Analysis con creatividad.

Me llamo Violetta. Mi madre prefiere llamarme Irasema, pero no me dejo. Si ese es mi segundo nombre, bendita sea la escuela que me acostumbro a usar solo Violetta. Tengo 26 años. Soy capricornio con ascendente escorpion/sagitario. De lo peor que te puede dar el zodiaco. Mientras no se me crucen los cuernos con los aguijones todo esta bien. Naci en San Antonio, Texas. Eso explica mi acento texano cuando hablo rapido en español; pero cuando hablo en ingles me sale el acento caliorniano y eso que solo he vivido meses en California.

Generalmente visto de negro, cuando uso otro color es porque quiero seducir o impresionar a alguien. Al dia de hoy no he tenido quejas. Ironicamente, aunque casi siempre estoy de negro, mi color favorito es el azul (incluyendo su respectiva gama de colores). Esto significa que aparte me encanta el indigo y el violeta.

Eternamente solitaria. Sin embargo cuando alguien logra atraparme, soy muy estable. En este momento no soy el ser mas estable que digamos. Se que en algun lugar debe de estar mi Principe Azul (si tiene que ser azul, porque si no va a haber problemas). Solo que no me ha encontrado, porque como buen hombre ha de estar perdido y no quiere pedir instrucciones.

Impulsiva, agresiva, vengativa, destructiva son pocas palabras que me pueden describir. Caprichosa, terca, chiflada. Soy adicta al chocolate y a las fresas. Me puedes envenenar con un pedazo de buen queso. Me encanta cocinar, pero no puedo comer todo lo que preparo.

Me encanta ir al cine, pero mas me encanta ir con alguien que aprecie una buena pelicula de terror. Johnny Depp es mi amor platonico desde hace años, no se diga de mi amor Brad. Me gusta una que otra chick flick, pero si es de Drew Barrymore necesito verla.

Tengo tres personalidades: Rain, Storm y Amethyst. Pobre del que conosca a Storm. Amethyst es mas relajada y Rain es llorona.

Durante mis 26 años me he encontrado con versiones literarias o animadas (no de estado animico) parecidas a mi. Entre Hermione Granger de Harry Potter, Death of the Endless, Violet Parr de los Increibles, Violet Beauregarde (actitud) y Veruca Salt(caprichosa) de Charlie y la fabrica de Chocolate y Gothica de Precious Miseries se confirma que mi personalidad es enigmatica y dificil de describir.

Si esa soy yo, dudas?

No comments: