Sunday, July 23, 2006

Nunca sabes lo que tienes...

He dejado todo sin mirar atras
Aposte la vida y me deje ganar
Te extraño, porque vive en mi tu recuerdo
Te olvido, a cada minuto lo intento
Te amo, es que ya no tengo remedio
Te extraño, te olvido, te amo de nuevo...
Te extraño, te olvido, te amo
Ricky Martin
Extrañar: Ocho letras que encierran un concepto dificil de explicar y fácil de entender, ausencia de alguien o algo. No muy errada de mi definicion esta la del diccionario en su segunda definición sobre el verbo: echar de menos a alguna persona o cosa.
extrañar= ausencia=soledad
Y no digo que la soledad sea mala pero a veces te acostumbras tanto a la presencia de una persona que cuando no esta notas la necesidad de ella.


Lo más dificil de esto es el estado de negación: no te extraño; aunque por dentro te este carcomiendo la necesidad de siquiera verlo de lejos, oir su voz a la distancia en fin (you know to that I talk about). Claro después pasa a la aceptación: reconoces que te duele no verlo, oiro, sentirlo. Sigues con alguna de las siguientes fases (o ambas) : enojo y/o tristeza. Para empezar te enojas contigo mismo y te preguntas por que dejaste ir lo que tenias enfrente, por que los momentos que pasaron juntos no fueron más o mejores, por que en lugar de pelear no rieron más...y es cuando pasas a la tristeza: piensas en los buenos momentos que crees perdidos y piensas que no volveran y al final: lloras su ausencia.

"Nunca sabes lo que tienes, hasta que lo vez perdido"

Refrán popular

¿Saben lo que extraño? a mi Tío Pakito, a mi madre y el chocolate.

No comments: