Wednesday, July 26, 2006

Cuando la razon y la emocion se enfrentan

Puedo darme el lujo de decir que me conosco casi a la perfeccion. Tanta soledad me ha permitido examinarme y estudiar mis cambios de animo, personalidad y forma de pensar.Son tres las que forman mi personalidad completa. En momentos pueden llegar a ser parecidas, pero conociendo a cada una es donde las diferencias salen a relucir.

Storm/Tormenta
Fria, calculadora, organizada. Cada movimiento esta planeado, cada mirada o palabra llevan una intencion. Ganar. Tormenta no sabe perder, no acepta la derrota. Acostumbrada a intimidar e inspirar miedo, Tormenta por su naturaleza es solitaria.Caprichosa y terca.Los pocos amigos que tiene, puede hablar con ellos de libros, planes, negocios y estrategias (lo que mas le apasiona).

Esta harta de toparse con cada niño que siente ser grande. Quiere a alguien con el que puede hacer y compartir proyectos y metas. Tener un igual, no a alguien que ella tenga que estar arrastrando o el a ella.

Amethyst/Amatista
Tranquila, sincera, directa. Seria incapaz de hacer o decir algo sin sentirlo. No le importa si hay obstaculos, lo unico que quiere es ser feliz y estar en paz. Creativa. Siempre pensando en formas de hacer cosas visualmente atractivas o verificar si estan en el mercado adecuado. Le encanta el esoterismo, la cromatica, la simbologia, la numerologia y todo lo que involucre leer y hacer investigacion.

No entiende porque es necesario tomar hasta ponerse idiota y estar en un lugar ruidoso es necesario para pasarla bien. Lo ideal seria una cena tranquila, una buena pelicula recostada en el sofa.

Rain/Lluvia
Sensible, dramatica, exagerada. Es muy facil herir los sentimientos de alguien cuando esta siempre a la defensiva. Romantica. Ideando al hombre ideal, su principe azul que vendra a rescatarla de las garras de la triste realidad y la hara feliz por el resto de sus dias. Tiene demasiada fe en la gente, lo que la ha llevado a vivir descepciones muy fuertes.

Solo espera que algun dia alguien la acepte con todos sus defectos.

Generalmente Tormenta lleva el control. Soy mas orientada a mi vida profesional que a la personal. Es una mescla interesante entre Tormenta y Amatista. Es muy raro que Lluvia este considerada para tomar desiciones u opinar. Esto es porque cuando Lluvia esta al frente de las desiciones, hay muchas lagrimas de por medio. Aunque sean lagrimas de alegria, son muy desgastantes.

Antes de entrar a una relacion sentimental, Tormenta y Amatista analizan las posibilidades. Fracasara? Hay futuro? Me intentara controlar? Me dejara ser? Mientras Lluvia usualmente esta deseosa de correr hacia los brazos del individuo en cuestion, ellas la detienen y la frustran.

En muchas ocasiones, Tormenta ha dejado que Lluvia entre en las depresiones mas profundas porque cree que es mejor para ella no salir lastimada en una relacion sentimental. Cuando Tormenta cae, Lluvia se divierte muchisimo. Son los unicos momentos donde Tormenta pierde el control.

La combinacion que da resultado a una mujer independiente, inteligente, caprichosa, sensible, dispuesta a intentar algo nuevo pero sin miedo a la rutina. Es triste que una combinacion asi no sea atractiva para ningun hombre.

1 comment:

Amethyst said...

En que chingado momento usas mi segundo nombre!!!

Oh creo que es la revancha por haber usado tu nombre completo verdad?