Saturday, July 22, 2006

Tarde pero sin sueño

Uno de mis refranes favoritos y muy aplicable a mi es: vale tarde que nunca...los que me conocen sabenuno de mis grandes defectos: soy inpuntual... y ahora lo pueden comprovar: la última en postear pero la que les dará la risa, el llanto y una que otra nota rosa (cuando me regresen los lentes robados!!!)

Conpletando los comentarios anteriores:

Sr. Medrano: ¡¡¡EN QUE MOMENTO!!! se le ocurre postear antes que la mente creadora del blog? Respeto a mi madre... >.<

Srita. (ja!) Vi: ¡¡¡EN QUE MOMENTO!!! se le ocurre avisarles antes de subir su comentario. Eres una torombola, Conny es mi madre no yo :P

Sr. Eddie: ¡¡¡EN QUE MOMENTO!!! se le ocurre dejarme a media conversacion cuando apenas ibamos a agarrar el chal! (ah! y es: Picachu! YO TE ELIJO! :D)

Sra. (auch! de dolor) Lex: ¡¡¡EN QUE MOMENTO!!! se le ocurre tener una maquina mega lenta en la que no puede checar su correo el mismo día en que la invitación le llego! (Para que vean, ni yo me salvo)

Ahora si los dejo y espero que les agrade y no me tengan rencor, hoy desperte tarde pero sin sueño y con un estado de animo muuuy relajado.

Espero el siguiente comentario que por malas lenguas estara de comentarse...

Lex

2 comments:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»