Tuesday, August 15, 2006

Como duele

De pronto dejo que me caiga todo el sentimiento reprimido y llego a una conclusion: como duele. Como duele darte cuenta que posiblemente jugaron con tus sentimientos o que no eres lo suficientemente valioso como para que luchen por ti.

No se, estos ultimos dias he vuelto a caer en la clasica creencia que de plano no estoy hecha para tener una pareja estable. Siempre que me encuentro a uno que aparenta ser el indicado, ocurre una tragedia.

Sola. Siento que ese es mi estado. Me desespera que me digan "No estas sola, tienes a muchos que te quieren". De que me sirve tener el cariño de mis hermanos y amigos si lo que quiero es tener a alguien con el que pueda compartir todo.

No entiendo y me esta desesperando muchisimo. Incluso estoy al borde de perder interes en todo . . . de nuevo.

Si, te amo. Eso no se pone en duda. Pero me amas tu a mi?

No comments: