Wednesday, August 09, 2006

Perdona por que fui egoista

Si sabes a lo que me refiero, todo el día estuviste hablandome y yo no pude antenderte como era debido, al contrario el unico momento que pudimos hablar solo me queje. Se que en este momento me necesitas más que nunca: sabes que cuentas conmigo, aunque mi boca paresca más grande que mis oidos. No se si se te quito lo que te preocupaba, lo unico que se me ocurrio fue conectarme para ver si estabas en linea, desde las 10:30 pm estoy aqui y creo que fuiste a hacer lo que necesitabas, dormir para recuperar temple y fortaleza.

Por algo pasan las cosas, tal vez antes de lo previsto, talvez fura de nuestro control, pero por algo suceden, espero mañana poder habalr contigo antes de volver a mis vueltas pre evento.

Estoy disponible a la hora que me necesites, sabes donde encontrarme, mi celular y en donde te puedes refugiar. Solo respira

"Después de la tempestad viene la calma"

(y tu mejor que nadie lo sabe)

No comments: