Tuesday, August 15, 2006

El Libro de la Sabiduría... Reloaded (no editado)

Como todo buen brujo tengo tambien mi gurú milenario de conocimiento y esto hoy al abrirlo me aparecio, cabe destacar que la leyenda cuenta que este libro debe ser regalado y que tu le trasmites lo que te pasa (energía) y el te da un consejo de sabiduría "SIEMPRE FUNCIONA!", como la sección amarilla y creanme que sí, esto es lo que decía:

Sé fuerte en la arremetidas de la vida y no te desanimes por los sufrimientos que lleguen a tu persona o a los que tú amas.
El sufrimientom, no sólo nos purifica, sino que perfecciona nuestra fuerza interior.
Jamás nadie ganó el año sin presentar examen.
Jamás nadie logró adelantos sin sufrir el examen de la naturaleza, que verifica si realmente somos fuertes frente al dolor que nos aqueja

Tormenta (Storm): Gracias por las benebolencias de la lluvia se que es una excepción que no haces por cualquier o por ninguno. Solo t digo No stoy caído, solo en recuperación para quien me necesite, mis fuerzas son infinitas y mi corazón es mas de lo que muchos quisieran como Atenea in energía es divina ese es el mayor regalo del Señor Jesucristo.

Amethyst (amatista): No dudes si te amo como la mamachina dice, tu lo disfrutaste, no??? y no puedes perder el interés pork es en ti por quien lo hiciste no por el de alado recuerdalo, eso es una tontería tu eres lo que buscas y yo te lo aseguro lo encontrarás NUNCA pierdas el interés esa no eres tú y lo sabes, sigue adelante lo encontrarás de eso no tengo duda.

Diosito Mi Ser es Tu Templo, San Juditas Mi Llama es Tu Manto!!!...

P.D. Cabe destacar k lo volvi a abrir y no pensaba que me iba a tocar lo mismo pero a la primera abierta salio la misma pagina.

Mamachina, Lex, Violenttita, Nane, Pott´s, Pina y Mi Sacrosanta madre GRACIAS por star a mi lado su preocupación, oraciones, cariños, cuidados y bendiciones.

Mala hierba nunca muere y no moriré hasta que sea mi día y para eso falta mucho así que gente 1 y 1000 bendiciones para todos ustedes y de corazón los perdono y que Dios los bendiga hoy y siempre.

Viejo gracias por preocuparte, acordarte y extrañarme, YO también lo hago.

Los quiero a Todos.

Luis Eduardo Pérez Morales.

1 comment:

Anonymous said...

ya se que sliste magnifique de tu intervencion quirurgica, o como se diga pues, esto gracias a Dios y gracaias a el se que contaremos con eddy para rato, mil besos a ti y tus seres queridos te amo