Tuesday, August 01, 2006

Asi que y@ dejé morir el blog???...

Se cuestiona ahi despistadamente pero de manera delicadamente insinuosa que ya para mi esta gran idea que junta 4 cabezas altamente creativas, ha pasado de moda.
Hace unos días una personita (la Seño. Lex), que se que en algun momento llegaremos a ser buenos amigos en una platica rapida pero practica para ponernos de acuerdo sobre una tajada de cartas, abruptamente (y digo abruptamente pork me haya molestado sino me llamó la atención, hasta ella misma comentó: hablando de cosas fuera del momento"), me escribio: oye porque ya no has escrito nada en el blog y yo simplemente mucho no conteste.... Hoy de pronto ya estando yo dormido regreso a mi computadora en safe mood y encuentro un mensaje que tan solo cuestiona: Entonces ya dejaste morir el blog???....
A lo cual trataré de explicar, si bien es INCORRECTO tan solo puedo aducir a que hay momento en mi vida que llamemoslo son grises y no por tristeza sino mi capacidad no es tan amplia como la de Ustedes, si usualmente no tengo problemas de seguimiento aunque desidioso soy y de maiz, pero en este caso no soy una persona que escriba mucho o muy diariamente, creanme que no estoy ni molesto, ofendido ni nada al contrario espero que ustedes no lo tomen a mal o piensen que no me importa o gusta en verdad lo digo de corazon, tan solo no siempre tengo que expresar en mi vida y no quiere decir que solo porque este triste expreso no tambien cuando estoy contento lo hago, pero en ocasiones la ordinario no supera el nivel de ser comentado, que puedo decir no tengo alma de escritor mas si es histrionica....
No se preocupen mi vida asi es como de morrito por un mes seguido comia huevo revuelto y al otro mes chococrispis no es que en mi vida no volviese a cenar una cosa u otra ni que pase un mes para volver a escribir solo que todo a su tiempo, tenganme paciencia, no soy tan interesante creanme y no me pasan tantas cosas, hay cosas muy aburridas en mi vida.
Pero si SIEMPRE le agradeceré a la vida y es de tener gratitud el ESTAR VIVO, TENER SALUD, FAMILIA, PODER SOÑAR Y HACER ALGO AL RESPECTO LA OPORTUNIDAD, UN PELADO QUE 1/2 ME PELA MIS CAPRICHOS Y BUENOS AMIGOS, como ustedes.
Tan solo deseo como comentario final agradecer su real preocupación por mi ausencia en este espacio pero la verdad, tan solo a nivel comico comentare lo siguiente al escuchar o leer mas bien tales comentarios me quede como cuando un amigo me dije a lo mejor en voz alta algo que no debio decir: Ya tengo el boleto para el Barza, y ahora que hago con estos 10 bultos de cemento?
Gracias por su sincera preocupación, Niños y Niñas... Oz Kiero.
Saludos, Good Nigth & Good Day.
Eddie Moralez.

1 comment:

Amethyst said...

Recuerda que el humano es un ser de habitos y costumbres. Me mal acostumbras a que estes a cada 5 minutos atras de mi, obviamente me voy a sacar de onda el dia que de plano ni te molestes en dar señales de vida.

- Se enojo?
- Se ofendio?
- Se fue de party?
- Se murio?

Son los clasicos cuestionamientos que surgen. Sin embargo, tienes razon. Aveces somos muy extrovertidos y de pronto nos entra la necesidad de recuperar nuestro temple.

Solo te dire que no abandones mucho el blog eh!