Monday, August 28, 2006

Tres meses mas tarde

Me honra comunicar a todos nuestros lectores que ya llegue a la talla 14. Me trajeron unos Levi's 515 en 14. En mayo habia comprado los 16. Cuando me los entregaron, creo que tuve la misma reaccion que un niño cuando ve un regalo que ha deseado mucho. Seamos sinceros, no habia sido 14 desde hace 10 años.

Llego a la casa y me los pongo. Si, me quedan algo ajustados, pero cierran. El objetivo se cumple. Baile como Snoopy por toda la casa. Ese baile me cae que va a ser permanente. Entre al cuarto de mi mama y se los enseño. Finalmente se dio cuenta del enorme sacrificio que estoy haciendo. Subo con mi hermana, la mujer de cuerpo perfecto y vanidad extrema, y sigo haciendo la danza de Snoopy. "Son los 16?" Tas pendeja, son 14!

Me alimento un poco el ego diciendome de donde es donde se nota el cambio. Si es cierto, he cambiado mis habitos alimenticios. Tambien ha cambiado mi forma de ver la comida, ya no es un consuelo.

Tarde 3 meses en bajar de la 16 al 14.
Ahora el reto es llegar al 12.


Muero porque me veas en jeans 14

No comments: