Tuesday, August 08, 2006

SAP: La bendicion del momento

Hay pocos placeres de la vida que disfruto tanto como las series de television. Disfruto sobre manera una buena serie como CSI, o CSI Miami, o tal vez Law and Order, o Law and Order: Criminal intent o Law and Order: Special's Victim Unit. (Lo admito, me estoy convirtiendo en gringo)

Lo que me molesta un poco es tener que ver las series en español. Soy proletario, donde vivo no hay cable; tambien soy codo, no quiero contratar Sky.

Afortunadamente, la cadena del Ajusco (osease, el canal 7) pasa sus series semanales de la noche (y sus repeticiones de fin de semana) con la opcion de Second Audio Program: SAP. Con esta opcion, puedo escuchar el audio original del programa... en ingles.

¡Oh, delicia de la vida! No puedo creer que me puedo reir tanto con el sarcasmo, el humor negro y la ironia situacional que emerge de escuchar el programa en Ingles. No manches, que buen pex.

SAP: una bendicion ochentera que regresa para quedarse (espero que no solamente en Azteca, sino en Telerisa tambien)

1 comment:

Alexander Strauffon said...

Es bueno. Pero la verdad, es mucho mejor ROBBERY HOMICIDE DIVISION, de Michael Mann. Esa es la serie policiaca por excelencia.