Monday, August 14, 2006

Deja-Vu... Mi 1° cumple con Pakito, de muchos!!!

En verdad no sabia que podría ser tan guapo y fotogénico y mi nuevo sobrino que puedo decir...
Mamachina: Gracias por el reencuentro, que puedo decirte mas que haré lo que debo sin miedos día a día....
Seño Lex: Tímida alma con fortaleza infinita, hermana, tia o lo que seas tu corazón me protege gracias por hacerme parte de tu vida y dejarme entrar a tu Familia....
Señorita Violenttita: Hay hermana en k chingado momento, hasta ahora hacemos brujerías juntos, gracias por brindarme lo más valioso y regalarme la no lluvia....

Yo aki siempre staré para Ustedes, nunca lo duden u olviden, no importa donde me encuentre en el mundo, mi ser sta a solo un pensamiento y oración de distancia.

En verdad a todas mi vida, corazón y alma les agradezco hoy fue un domingo sin igual, las amo en verdad a todas y cada día me convenzo que mi vida es un matriarcado, lleno de poderosas mujeres y angeles divinos que me cuidan a cada paso, Gracias Señor Dios por regresar a mi vida a 3 seres que en la vida podre pagar lo que hacen por mi y eso es su fuerza y esperanza de confiar en mi, Viole, Lex, Mamichina....

Las Quiero y Mucho... Gracias por un Cumpleaños de ensueño.



Mis Hermanas y Tía La Menor que se ve SUMAMENTE JOVEN Y DELGADA... chingado malditas viejas las kiero un friego gracias por aunk a fuerzas aceptarme en su vida y sus corazones, Pakito eres muy pequeño eres mi sobrino aunk no kieras igual que tu madre y tía pero siempre staré ahi, no importa el espacio y tiempo mi corazón, fuerza y bendiciones también son para Ustedes, Viejas Chinas (por el pelo...jijijiji)


En K Momento!!!...

Mi nueva Familia, depués de una gran remojada que nunca en la vida habia visto k tanta gente esperabamos mas de 1 hora en el sol para menos de 5 min. de un chapuzón, aki en verdad podemos ver las personalidades relacientes de cada uno, tan diversa como la mía, disfuncional como cualquiera pero lo k es mas importante, Tu Familia SIEMPRE stará ahí para Tí, no importando que hagas o decidas hacer.

No comments: