Tuesday, August 01, 2006

Te digo, Chana...

¿Ahora si, que en que momento? Si resulta que el Sr. Eddie no ha escrito en el blog y lo ha dejado morir: ¿Que me toca a mi?

Quiero hacer patente el hecho que la idea de juntar a las cuatro mentes criminales mas perversas en el mundo de los blogs es emocionante, por decir lo menos. Excitante describe mas la sensación de ser parte de este maquiavelico plan de presentar los puntos de vista mas dispares de la red.

Si, lo confieso, no he escrito en un rato. Si, lo confieso, el exceso de trabajo me mantiene lo suficientemente ocupado como para no escribir. Si, lo confieso, soy culpable.

Pero, por favor, no le digan a Chana pa' que escuche Juana.

2 comments:

Amethyst said...

Luego luego a sentirte el ofendido! Pues fijate que no, ya estamos acostumbradas a tus promesas rotas. Ademas, siempre has sido el que no tiene tiempo por exceso de responsabilidades.

Solo recuerda una cosa "all work and no play makes Jerry a dull boy"

Amethyst said...

Ademas, sabes que no me gusta que involucres a Chana y Juana. Capaz que despues nos demandan.

Iria con intencion de "Oyeme tu mi hijo, entiendeme tu mi yerno".

Insisto que solo era para Eddie