Thursday, August 10, 2006

Hombres y machos; amar y querer

...todos los hombres son iguales...
Soy de la gente que no generaliza, pienso que del blanco al negro hay toda una gama de grises; que de una cosa a otra existen un mundo de posibilidades, pero cada dia me doy cuenta de que soy una niña que todavía cree en Santa...
Dicen que para que una regla lo sea debe haber una exepción, 24 años tengo y nunca he conocido a un hombre que no sea igual a los demás, guapo o feo, educado o ignorante, mudo o parlanchin todos los que me he topado en esta vida son iguales: unos desgraciados.
No no hago distincion por que desde mi marido y los hombres de mi familia, hasta los que he conocido por otras personas.
Dice la canción:
El que ama pretende sentir, el que ama su vida la
da.
El que quiere pretende vivir y nunca sufrir y nunca
sufrir.
El que ama no puede pensar todo lo da, todo lo
da.
El que quiere pretende olvidar y nunca llorar y nunca
llorar.
El querer pronto puede acabar, el amor no conoce el final,
es que todos sabemos querer pero pocos sabemos amar.
El amar es la cielo y la luz, el amar es total plenitud,es
el mar que no tiene final, es la gloria y la paz, es la gloria y la paz.El
querer es la carne y la flor, es buscar el obscuro rincon,es morder, arañar y
besar, es deseo fugaz.
Casi todos sabemos querer pero pocos sabemos amar; amar es sufrir, querer es gozar. He llegado a la conclusion de que los hombre no saben amar, solo quieren no son capaces de renunciar a su egoismo: todo para ellos.
Hombre, macho: las que al final terminamos sufriendo por ustedes somos nosotras, las mujeres, las hembras. La únia dieferencia entre los animale y los hombre es que estos piensan...cuando se trata de sentimientos los 2 son igules, no hay distinción: solo piensan en satisfacer sus deseos no importando los sentimientos de la persona que este a su lado.
Comadreja o chinchilla, cabra o escorpion todos son iguales.
¿Argumentos para sacarme de mi error?

No comments: