Thursday, August 10, 2006

Consecuencias

Cuando empiezo algo, siempre analizo los pros y los contras. Usualmente porque no me gusta pagar consecuencias caras. Aveces no vale la pena el esfuerzo. Aveces hay algunos riesgos y lo que obtienes vale la pena.

Enfrento mis consecuencias actuales con estilo y filosofía. Me pongo melodramática y creo en cosas tales como el amor. Empiezo a entender lo que son los sacrificios. Comprendo que cuando algo esta destinado a ser, no hay forma de evitarlo.

Sé que me lees. Sabes que la mayoría de estas publicaciones son para ti. Sabes que mis blogs son para tu placer literario, porque me halaga el hecho que te gusta como escribo.

No entiendo tus razones, pero las respeto. Principalmente porque eres mi amigo y después por lo que siento por ti. Quiero que seas feliz, pero muy feliz. Tu sabes, que sientas esa sensación de tranquilidad y calidez tan seguido como se pueda, sentirte completo, sentirte comprendido y apoyado. Es lo único que quiero.

Hemos llegado al punto donde no hay vuelta hacia atras. Decidiste por ambos y estoy obligada a respetar tu decisión. Lo único que espero de ti es sinceridad. Si me amas, dilo. Si lo dices, que sea en serio. Si es en serio, ten el valor para pelear por esto.

No sé que es lo que sigue. No puedo desenamorarme en una noche o dos. Puede llegar a tardar meses o años. Nos amaremos después? No lo sé. Espero que así sea. Seria el punto alto de mi vida que podamos realizar todos los planes que hicimos.

Espero que sepas lo que haces. Tienes 3 vidas en tus manos. Una situación llena de poder. Confío en ti y me diste tu palabra que saldrías adelante cuando llegara el momento. Para mí, tu palabra vale oro y una promesa que tu haces es una promesa que cumples. Al menos que me estés mintiendo.

Hoy, aun te amo y sigue siendo lo único que importa.

Ahora es cuestión de que el tiempo haga su magia.

No comments: