Tuesday, August 29, 2006

Se abren ventanas cuando se cierra la puerta

Quiero aclarar que en ningun momento me he rendido. Antes que nada. Soy de las personas que cree que cuando algo vale la pena, hay que luchar por ello a muerte. Los recursos no se deben escatimar para el duelo contra los obstaculos que dividen lo que quieres y tu. Al menos asi pienso yo.

Mi situacion sentimental es complicada. Podria decir que no se que terreno estoy pisando. Si me preguntan que siento, si lo amo. Creo que por fin encontre mi alma gemela. Un digno rival en los negocios y un compañero que comprende mis gustos. Es mi mejor amigo. Es la persona que ha estado conmigo en las buenas y en las malas.

Lo extraño, no puedo negarlo. Sin embargo no me puedo dejar morir por el. Alguna vez uno de mis ex me decia que yo aparentaba ser un hielo, aunque me estuviera muriendo. Lo necesito, hay tantas cosas que quiero compartir con el. Tanto personales como profesionales. Quiero que se sienta orgulloso de mi. Que vea cuanto me he desarrollado. Que compruebe que me he mantenido firme en mi deseo de volver a ser fisicamente la mujer que el conocio hace muchos años. Casualmente, la mujer que le llamaba la atencion.

Dicen que despues de la tormenta viene la calma. Me han dicho que en los momentos de profunda obscuridad es donde debemos tener fe. Ha empezado a mejorar la situacion en el ambito profesional. Llegue a mi segunda meta, ya soy talla 14. Era 14 cuando entre a la preparatoria. Me faltan 2 tallas mas. No aspiro a ser talla 9, pero si quedo en 10 sere feliz.

El niño lindo ahora me saca platica, me saluda, se porta mas atento. Si mi niño no quiere arriesgarse por mi, es probable que haya alguien que si se quiere aventar ese reto. Si para el no valgo la pena, parece ser que existe alguien que opina lo contrario.

Las oportunidades son para los que las quieren tomar. Estoy cansada de dejarlas pasar o que ser la oportunidad que dejan pasar.

Quiero estar equivocada.
Quiero estar segura que sientas que vale la pena.

No comments: