Friday, August 18, 2006

Por fin!


Los ultimos dias han sido una verdadra tortura para mi. Tengo un inmenso dolor emocional que no he podido liberar. No me salen lagrimas, no me nace gritar y lo mas curioso, no he provocado una lluvia. Cuando por menos de esto he causado lluvias fuertes.

Es tanto mi desconcierto que no he podido ni liberar una gotita. Ayer llore un poco al recordar a mi Beker y a Cleo. De hecho por primera vez desde el incidente no me desperte a las 3 de la mañana. Si aun siento su presencia aqui, tambien se que se levanta a las 3 y siento cuando se levanta para arreglarse. Creo que nada se puede interponer entre una sesion de lagrimas y dormir. Dormi de corrido, pero no bien.

Tuve un dia regular en el trabajo. Sigue sin funcionar la herramienta que uso para las encuestas y a la copiadora se le acabo el toner. MANDE! Mi exjefe insiste en llevar lechon a una cena importante. En que cabeza cabe.

Ha sido muy desgastante tratar de arreglar la situacion con mi niño. De plano siento que la paranoia es lo in ahorita. No entiendo. Cada vez que hablamos es dar explicaciones y justificaciones. Eso no es de o que quiero hablar. Quiero hablar de que va a pasar.

Sigue el inmenso dolor en mi pecho. Llorando no se me ha quitado, durmiendo del otro lado de la cama tampoco. Sera que me ire a morir de tristeza?

Fui con Lizh hace rato por un elote y un trole. El cielo estaba hermosamente nublado. Vi hacia el cerro y pense que estaba nublado por donde vive mi niño. Creo que los cielos nublados no son lo mismo para el.

Cayeron las primeras gotas. POR FIN! Despues de semana y media cayo la primera lluvia. Ahora sigue deshacerme del dolor.

Si, te extraño y me duele perderte.

No comments: