Thursday, August 10, 2006

No te entiendo

Cuando inicio nuestra relacion, no sabia que esperar. Podia ser algo fugaz e insignificante o algo intenso e importante. Posblemente empezo como un juego, como para quitarnos la epinita. No entiendo como, pero se involucraron los sentimientos; mucho mas alla de la pasion.

Nos convertimos en el apoyo incondicional uno del otro. Prometimos tantas cosas. Es cierto, desde el principio sabiamos que tendriamos que enfrentar muchas cosas. Apesar de que teniamos todo en nuestra contra, poco a poco fuimos avanzando. Vencimos algunos miedos e incluso yo fui contra mi etica personal. Habia algo que me decia que estaba bien al estar contigo.

Llegaron los problemas, me converti en un roble para poderte apoyar como mereces. No importaba que yo corriera a mi refugio a llorar incansablemente. Tenia que ser fuerte para ti, porque existia la promesa de un mañana juntos.

Me pediste que no tuviera miedo. Me dijiste que te estabas esforanzo. Me dijiste que llegaria el momento cuando mostrarias tu calidad. Me prometiste no cometer los mismos errores del pasado. Yo te prometi que no te dejaria cometerlos. Terminaste diciendo algo que siempre me causaba un gran alivio y seguridad: I love you, Irasema .

Ayer que se desato nuestro mayor miedo, lo unico que pense fue en actuar segun lo que habiamos previsto. Se nos adelantaron los planes. La ultima vez que hablamos estabas tan seguro de lo que ibas a hacer. Lo ultimo que escuche de ti fue un I love you too.

Fueron horas de angustia. Imaginandome lo peor, sin saber de ti. Me quede dormida esperando que dieras señales de vida. Desperte desesperada, busque algo de apoyo o simpatia y por azares del destino, no habia quien me escuchara.

Finalmente entra una llamada tuya. Tu voz no se escuchaba igual. Tenias miedo. Parecia como si me estuvieras leyendo un guion. Preferi ser yo la que hablaba porque sabia que no estabs solo.

No puedo creer que sedas ante tanto chantaje. No puedo creer que olvides todo lo que hemos vivido a lo largo de los años y lo cambies por algo que tu mismo has dicho que ya no vale la pena.
Fui cruel contigo antes de colgar, te pedi que compararas. Te pedi que durmieras tranquilo, mientras yo llena de tanta ira y desilusion. Me despertaba durante la noche y hoy desperte a las 5. Ha sido un dia muy largo para mi y se que asi seguira.

Solo te quiero decir una cosa. Te amo y no te entiendo.

No mates el amor que tanto tiempo te ha costado construir.

No comments: