Sunday, August 20, 2006

Despedida

Pues me topo con la gran sorpresa de que Jerry ya no esta en el blog.

Sin explicaciones y sin motivos. Simplemente me encuentro con que ahora somos tres colaboradores en este espacio. Extrañare sus comentarios llenos de reflexiones internas. El punto de vista masculino en este proyecto ambicioso que proximamente se convertira en marca registrada.

Sean cuales sean tus motivos, te voy a echar de menos. Me gusta emprender proyectos contigo. Siempre nos he comparado secretamente con Apolo y Artemisa cuando planeamos algo productivo. Cuando hemos conspirado contra el mundo nos convertimos en Ares y Eris. Si no te acuerdas quienes son, saca tu librito de mitologia griega y busca.

Si algun dia deseas regresar. Avisanos.

En que momento te vas sin despedirte.

1 comment:

Alexander Strauffon said...

Bueno, mis comentarios al respecto te los hare por MSN. Te quiero, primita. Tu lo sabes.