Saturday, August 19, 2006

Con que a retos vamos?

Creo que una de las cosas que no me deben hacer es retarme. No se porque, pero siempre que me retan entro al juego.

Es bien sabido que yo soy un ser que provoca lluvias. Mi estado animico es el que define que tipo de lluvia sera. Puede ser desde una lluvia ligera y alegre hasta una tormenta pesada e iracunda. Si, asi soy yo. Un ser aquifero lluvioso.

La ultima semana tenia tanta frustracion que no podia ni provocar un ligero chipichipi. Me frustraba. Yo queria una tormenta electrica. Que se inundara de nuevo todo Juarez. Que mas da! El objetivo es que yo liberara todo el sentimiento encontrado que tengo.

Ayer viernes, platicaba con mi querida madre postiza. Un saludo a mi Mama China que la quiero un chorro. Me dijo que lloveria cuando Dios quisiera. Eso tenia aroma de reto. Respeto al ser supremo, pero uno de los dones que el me dio fue el de controlar lluvia.

Anoche, andaba en la calle y afuera de un centro comercial me estaba comiendo un trole de mango. Volteo hacia el cielo y exclamo que necesito nubes grises para alegrar mi noche. De pronto veo el cerro completamente tapado y me cayeron unas gotas. Llovio muy poco, pero llovio donde estaba yo.

Hoy en la tarde, ibamos en el carro toda la familia. Eddie, Lex, Pakito, Mama China y yo. Yo andaba algo pensativa. Como siempre, mi cuerpo ahi pero mi mente con mi niño. De pronto me dice Eddie "andas contenta". Volteo hacia el cielo y estan cayendo gotas. Sin nubes grises, solo caian las gotas.

Si, estaba feliz. Por fin pude liberar mi sentimiento. Ya en la casa, vamos Lex y yo a comprar unas cosas. Volteo y veo un cielo hermosamente gris. "Mendiga" me dice Lex, yo solo me rio y volteo hacia el cielo.

Hoy amor mio, ha dado inicio tu prueba. Ahora cada cielo nublado y cada gota de lluvia te recordara de la mujer a la que le prometiste tantas cosas y aun no cumples una.

Tiempo, lo unico que pediste fue tiempo.
Yo te entrego lluvia, en vez de un reloj de arena.

No comments: