Wednesday, August 02, 2006

De sacrificios, preocupaciones y una que otra banalidad

La verdad es que mi vida ha sido tan aburrida estos días que no encontraba algo de que escribir, pero viendo la presión que yo misma me ejerzo decidí compartir lo que en este momento de nada que hacer estoy pensando:

Resulta que en este mes cumple años mi enano, del cual no les hablare mucho por que el día de su cumple mi post será dedicado al engendro; para ser exacta faltan 10 días y no hay bolsitas, ni centros de mesa, ni nada que ver con los años anteriores. ¿Les dije que por lo unico que me tengo que preocupar es por las bolsitas? Todo lo demás me lo da el parque :S Y aun asi, no hago nada.

El día de mañana es mi cita con la doctora, inicio mi cuarto mes de dieta y no saben cuanto me he esforzado por no comer cosas que me gusten, sere realista el sabado me comí una burguer pero de eso a todos los días como era antes, pues ya no y si representa un gran sacrificio. Nada de esto tendría la mayor relevancia de no ser por el pequeño y minimo detalle: Estoy a punto de dejar los 90's...para que se den una idea cuando yo me embarace que fue para finales del 2001 mi peso era de 93 kilos, ya con un mes de embarazo ¿saben desde cuando no estoy en ese peso? ¡Ni yo me acuerdo! Así que espero que los sacrificios muchos o pocos, verdaderos o falsos rindan sus frutos.

Solo para terminar y alistarme para ir a separar el lugar de la piñata del niño (si, apenas) falta lo menos importante para la gente pero una de las cosas más añoradas en la vida de una mujer que como yo no tiene otra cosa que hacer más que ver tv y estar en internet; mañana jueves 3 de agosto a las 8 de la noche se termina la 2ª temporada de Desperates Housewife :'( volver a esperar que sea febrero para los nuevos capitulos y conformarme con las reseñas que vea en internet de la nueva temporada...

...me duele que te trate así pero más me duele que lo permitas...

No comments: