Friday, August 11, 2006

K Momentos!!! (03 - 06 de Agosto del 2006)

Me tardé un Chingoooooo.... pero lo LOGRÉ!!!

Una imagen vale + k 1.000 palabras, k buena party pero me doy cuenta que como bien dicen mis padre(s), al cual cada día me parezco más: "Mis amigos son realmente especiales" y por otro lado si todos son unos casos y de suma variedad.

P.D. Un consejo es muy retador tener a todos los pelados juntos en un mismo lugar.

Gracias a Dios por la diversidad.

Los quiero mucho, espero las disfruten YO lo hice.

A la mañana siguiente o de un ratito vease como se ve uno cuando pierde todo el glamour, con todos los benditos regalos que agradezco a mis familiares infinitamente su inversión que fue bien recuperada, Sí lo admito me porte muy bien.

Me querido SUPER D.J. Leche que nos deleito c/sus melodias hasta altas horas de la madrugada, como las 3:30 a.m. y el acompañante que se le quedo dormido, Gracias hermano, nos falta el diseño de imagen, seguimos en la lucha en verdad un honor.

Mi estimado entrenador (Trainer de AOL Tech), siempre reflexivo en busqueda de uan opinión para ser mejor y claro con su característica sonrisa.

Mis queridas y preciosas nenas llegadas de Hispa (Zahira) y la perfección en el flow María como siempre fresca.

Pelados, Peelaaooss y + Peeeelaaaaaoooooosssssssss.... Oh por Dios mi amol k hice para repartir tanto amor.....

Mucha gente nueva y vieja del Hispanic.

Mi hermano el León "Tiratelo" a no verdad a ti nadie t tirá, modelo en lucha de sus cuadritos.

Gracias a todos amigos y familia, Hiram "el conse" en verdad de corazón chido que viniste y aguas siempre carga el Pepto o aunk sea un Alkaserzer.

No comments: