Sunday, August 06, 2006

Inseguridades y Berrinches

No se si sea la unica que se siente asi cuando esta en una situacion que solo conoce una parte de la historia. Una de las partes mas extrañas de amar es confiar plenamente en la persona amada. Aunque es muy dificil para mi desprenderme y confiar a ciegas, lo hago. Tarde un poco en confiar en el. Lo conosco, es un verdadero cabron; pero como lo conosco, se cuando esta mintiendo. Para mi fortuna, hasta la fecha no me ha mentido.

No terminaria de publicar las mil y un cosas que hemos hecho uno por el otro; pero dire que van desde las cosas mas dulces y tiernas hasta las mas arriesgadas. Son el tipo de cosas que solo harias por un muy buen amigo o por la persona que amas.

No soy el tipo de mujer que hace mil cosas rosas para conquistar a un hombre, pero me gustan los detalles. Si veo algo y me acuerdo de el, lo compro y se lo regalo. Creo que parte de amar a alguien es darle todo lo que te darias a ti mismo. Soy muy egoista y siempre he dicho que primero estoy yo, luego yo y al final estoy yo; pero si te amo como a mi misma, tu tambien eres muy prioridad en mis desciciones.

No creo en reconquistar una persona, porque cada dia se debe hacer algo para evitar el distanciamiento. No se, se me dan los mensajitos de buenos dias hasta las sorpresas de ir a secuestrarlo y hacer algo divertido.

Se lo que soy y se lo que valgo. Eso no me lo tiene que venir a decir NADIE. Lo unico que me llena de rabia es cuando por fin encuentro a alguien digno de mi (claro, no me voy a conformar con un cualquiera), el se va por algo que en ningun momento llega a mi altura.

No sere una reina de belleza, pero recuerdo las palabras de uno de mis exnovios "belleza exotica". Aparte de ser una belleza fuera de lo comun, tengo un estilo particular. Agrega un poco de inteligencia, talento y mucho estilo.

Hoy es un dia de baja autoestima, necesito echarme flores sola.

No comments: