Saturday, August 12, 2006

REVELACIONES!!!... + Flow/Perrea (Pa)pi & (Ma)mi´s

En K Momento, han pasado tantas cosas y yo sin Hai Spi, no manches me choca pork esto es como esos programas que eres adicto y te pierdes 1,000 y no puedes ver el nuevo sino que tienes que ver en el k t quedaste pues si no no t sabe... Dale Calor!!!

Denifitivamente aki stoy y staré para tí Tormenta, pero hay tantas cosas k contar k bueno ya vieron mi cumpleaños con una semana de muchas emociones, en fin son muchas cosas desde andar presente en la mente del viejo hasta recibir un nuevo primer beso, celebraciones, cambios y administrar mi tiempo pero falta tiempo y es extraño este jueves y viernes me he sentido muy ansioso, eni ju...

Srita. Violetta: Ve como tener la mente bien abierta si funciona???
Seño Lex: Sigo en espera de mi invitación, pero espero que haya terminado las bolsitas.
Sr. Medrano: Sin comentarios

Mundo Blin/Bling*** & Louny Toons.

No comments: